“HALLUCINATE”, nuevo éxito de Dua Lipa

  • La artista recibió dos premios Grammy por Best New Artist y Best Dance Recording por ‘Electricity’.

Una de las artistas con más crecimiento y exponentes del genero pop como lo es Dua Lipa, el viernes presentó el sencillo ‘Hallucinate’; con su línea de bajo propulsora y sus sintetizadores brillantes, donde su objetivo es transporta a los oyentes a los años 90.

Producido por SG Lewis & Stuart Price, es la canción perfecta para el club y está incluida en el álbum número uno en ventas “Future Nostalgia”. El álbum también incluye el exitoso sencillo #1 a nivel mundial ‘Don’t Start Now’, el hit ‘Physical’ y el reciente éxito ‘Break My Heart’.

Imagen Warner Music / Dua Lipa

Además,lla canción viene también con un video increíble. Inspirado en la estética de Studio 54 y los dibujos animados de varias épocas icónicas, el video es un espectáculo de animación. Dirigido por Lisha Tan de The Mill, conocida por su estilo de ilustración y animación, el video está repleto de personajes eclécticos y divertidos, e incluye una caricatura totalmente animada de Dua Lipa.

Desde su primer exito que salio en el año 2015, la artista británica ha sido una de las artistas más populares del mundo de la música, ya que su álbum debut homónimo ha acumulado 5 millones de ventas en todo el mundo, con ventas de sencillos que alcanzan los 70 millones y el video de su éxito “New Rules” (“la canción que cambió mi vida”, dice ella), la convirtió en la artista solista femenina más joven en alcanzar las mil millones de vistas en YouTube.

Disfruta del nuevo éxito de Dua Lipa | “HALLUCINATE”

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría