Haunted Fair: Conoce todas las novedades de la fiesta del año

  • La productora Jogo confirma opciones musicales para todos los gustos.

La fiesta de Halloween más esperada y exclusiva del país, Haunted Fair, el evento que organiza tradicionalmente Jogo y que este año anuncia oficialmente artistas, novedades y confirma la fecha para venta de entradas.

Esta fiesta se caracteriza por ofrecer a su público un ambiente de feria que cuenta con amplias opciones gastronómicas y ofrece las atracciones más divertidas de juegos mecánicos. Entre los que destacan el barco pirata, carros chocones, caballitos, tagada entre otros.

Una variedad de géneros musicales que reúne a las agrupaciones Hip Hop Nation, Khriztian GC, Jurgen Dorsam, Will The Creator, Electric Animals y Rising Sound es parte del repertorio nacional, que dicho sea de paso, para esta edición 2022 se contará con una tarima de hip hop y otra de música electrónica, por ende el montaje en Pedregal contará con escenarios específicos para el disfrute de cada presentación.

Los artistas internacionales confirmados son Zion&Lennox y Lenny Tavárez, desde su anuncio en redes sociales, los buenos comentarios de los fans y las altas expectativas de los productores garantizan el éxito.

Las entradas se pueden adquirir a partir del lunes 19 de setiembre por medio de la plataforma www.eticket.cr, las localidades y precios disponibles son Jogo C47,500, General: C50,000 y VIP C60,000, cabe mencionar que está zona contará con un área de mesas.

“Estamos muy emocionados con este anuncio, garantizamos un montaje divertido y cómodo para todos los gustos, además para nosotros es importante mantener el formato de evento y por esa razón ayer 12 de setiembre comenzamos la venta de entradas por medio de nuestros líderes y el lunes 19 de setiembre la muy esperada venta general” agregó Adrián Gutiérrez, Director General de Jogo.

Este evento es exclusivo para mayores de edad y se llevará a cabo en Pedregal. Las puertas se abrirán a las 6 p.m. y el evento finalizará a las 2 a.m.

“Nuestras expectativas con Haunted Fair son muy altas, porque es el único evento que a pesar de la pandemia si se realizó en 2020 y 2021 con aforos limitados y condiciones diferentes, sin embargo, ya este año regresamos a un aforo total y sin restricciones, por lo cual hemos incorporado un escenario adicional, más juegos mecánicos y artistas internacionales de primer nivel” confirmó Gutierrez.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish