¡Hay empleo! Grupo Eulen contratará oficiales de seguridad

  • La recepción de hojas de vida se encuentra abierta en este momento.  

Como parte de su compromiso con la generación de empleos de calidad y contribuir a la dinamización de la economía nacional, Grupo EULEN Costa Rica necesita contratar 60 oficiales de seguridad para la zona de Escazú.

Los requisitos son tres años de experiencia en la prestación de servicios de seguridad y vigilancia, esquema de vacunación COVID completa, primaria completa, permiso de portación de armas y carnet de seguridad privada al día, cédula de identidad por ambos lados y hoja de delincuencia.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida a tuempleo.eulencr@eulen.com, o bien comunicarse al 2280-2194. Es importante destacar que la empresa considera personas mayores de 45 años, con discapacidad, en calidad de refugiados y en algún grado de vulnerabilidad.

En Costa Rica, Grupo EULEN cuenta con más de 1.300 colaboradores y atiende a más de 100 clientes en todo el territorio nacional, posicionándose como una de las empresas líderes en servicios especializados de Seguridad. Adicional a esto, también brinda servicios en ciberseguridad, limpieza, logística, auxiliares, medioambiente, mantenimiento, entre otros.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish