Connect with us

En Tendencia

HBO Max comienza el lanzamiento mundial de la aplicación de realidad aumentada “House of the Dragon: DracARys”

Published

on

  • Producido por el socio creativo global, The Mill, DracARys está disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play.

Anticipando el estreno de  “La Casa del Dragón”, que debutará el 21 de agosto, HBO Max ha lanzado House of the Dragon: DracARys, la aplicación oficial de realidad aumentada para la serie.

Con la aplicación, los fanáticos de todo el mundo podrán “incubar” y criar sus propios dragones virtuales en casa. Cada dragón será único para su usuario y, a medida que crezca, desarrollará su propia apariencia y temperamento impulsado por las interacciones de su guardián con él, basado en la tradición del mundo de George R.R. Martin. Los usuarios también aprenderán palabras Valyrias de “La Casa del Dragón” para comandar a su dragón a través de un sistema de reconocimiento de voz personalizado. Los dragones crecerán a un tamaño enorme, alcanzando hitos de desarrollo en su camino hacia la edad adulta completa, donde podrán recorrer el mundo para que otros usuarios de todo el mundo los vean e interactúen con ellos.

Imagen proporcionada por HBO Max

Los equipos de marketing e innovación digital de HBO Max colaboraron con el equipo de artistas, ingenieros, técnicos y estrategas de The Mill para desarrollar House of the Dragon: DracARys desde cero, utilizando el motor de juego Unity y con la tecnología Lightship de Niantic, con un diseño de sonido inmersivo del estudio londinense Factory.

“Con ‘House of the Dragon: DracARys’ hemos creado la criatura virtual más personalizada y receptiva que jamás haya existido en su teléfono, traída a la vida con la más reciente tecnología de realidad aumentada,” dijo Victor Pineiro, Director de Innovación Digital en HBO Max. “No podemos esperar para que los fanáticos se involucren con DracARys y se sumerjan aún más en el mundo de Westeros.”

Video proporcionado por HBO Max

“Cuando los dragones de Westeros aparecen en el programa, siempre es un momento impresionante e inspirador,” dijo Kevin Young, Director Creativo para The Mill y Líder Creativo de ‘House of the Dragon: DracARys’. “Con DracARys queríamos que los usuarios experimentaran esos momentos de asombro y maravilla en el contexto de su vida cotidiana. Nuestras ambiciones son complementar al mundo de Westeros y a la mitología del espectáculo de una manera enriquecedora, mientras empujamos los límites de lo que es posible con personajes virtuales que existen en realidades mixtas,” él agrega.

“House of the Dragon: DracARys” se lanzó por primera vez exclusivamente el 20 de julio en la Comic-Con de San Diego para los asistentes a la experiencia guiada inmersiva “House of the Dragon: The Dragon ‘s Den”.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish