HBO Max trae nuevas producciones que despertarán todo tipo de sentimiento

  • HBO Max cautiva a todos los fans del entretenimiento con títulos para disfrutar en todas las épocas del año.

Llegando a la recta final del año, HBO Max anuncia la llegada de títulos realizados por Particular Crowd, producciones originales de WarnerMedia Latin America que despertarán todo tipo de sentimientos. Contenidos que atraparán al público con historias multiculturales y géneros variados como suspenso, terror, drama, acción y comedia.

“Las nuevas producciones de Particular Crowd, el sello de películas originales de WarnerMedia Latin America, son sumamente importantes para la oferta de contenido de HBO Max. Con este producto llegamos a todos los rincones y públicos, tanto locales como alrededor del mundo, gracias a un abanico de temáticas con las que los fans se identifican y encuentran lo que más les gusta con gran calidad. Recalcamos lo que dijimos desde el lanzamiento de este proyecto: buscamos impulsar a nuevos talentos, al tiempo que son respaldados por quienes ya se han consolidado,” mencionó Peter Bevan, Head of Particular Crowd.

Los usuarios podrán encontrar los siguientes títulos que seguramente provocarán en ellos todo tipo de emociones y los harán adentrarse en una amplia variedad de géneros para disfrutar en cualquier momento.
A continuación las películas que estrenarán antes de fin de año: 

NICE GIRL LIKE YOU, una comedia romántica estadounidense basada en hechos reales en la que una mujer, interpretada por Lucy Hale, al ser considerada pornófoba hace hasta lo inimaginable por demostrar que es más arriesgada y liberal de lo que su novio cree. 

La búsqueda desesperada por recuperar el amor la lleva a un torbellino de aventuras y un viaje de autodescubrimiento y amistad.

Imagen: HBO MAX

ERRANTE CORAZÓN,  una producción de origen Argentino, cuenta el drama en el que el protagonista (Leonardo Sbaraglia) se enfrenta con el reto de criar una hija adolescente que busca emanciparse (Miranda de la Serna), lo que genera un punto de inflexión en su vida.

Tan sólo un verano bastará para que ambos reflexionen sobre la conexión que los une, y el vínculo que existe entre padre e hija.

Desde la península ibérica llega un romance Español, EL VERANO QUE VIVIMOS. Una trama en la que una practicante de periodismo encuentra la historia que podría cambiar su profesión de por vida en un viejo obituario de 1958. Amor, amistad, encuentros y traición permean esta historia. 

La comedia estadounidense con tintes románticos WE BROKE UP, protagonizada por William Jackson Harper, Aya Cash, Sarah Bolger y Tony Cavaler, deja ver que sostener una mentira para evitar una discusión familiar, puede ser aún más caótico e implicar a otros miembros del grupo.

Imagen: HBO MAX

Este título nos lleva a preguntarnos cuáles son las razones para sostener relaciones que probablemente hayan llegado a su fin desde antes y cómo éstas ponen en riesgo la estabilidad de cualquiera.

JÚPITER, protagonizada por Rafael Vitti, es una producción realizada en Brasil. Esta historia trata de un antiguo investigador quien transita por una crisis de la edad y descubre que su hijo lleva una doble vida, hecho que le genera culpa tras haberse ausentado durante su desarrollo. Ahora buscará la manera de reivindicar ese vínculo, de padre e hijo, tratando de encontrar la oportunidad perfecta para entablar una relación con él.

De Estados Unidos viene THE TRUE ADVENTURES OF WOLFBOY, estelarizada por Cloe Sevigny, Chris Messina y John Turturro. Un drama en el que un joven quiere reivindicar su historia tras sufrir una desastrosa experiencia que lo deja expuesto debido a un mal congénito que lo ha marcado de por vida. Un viaje por carretera, con tan sólo 13 años de edad, lo lleva a emprender la mayor travesía de su vida para conocer más sobre sus raíces. 

Imagen: HBO MAX

De México para el mundo llega, OPERACIÓN FELIZ NAVIDAD, la primera película original de Particular Crowd hecha con gran orgullo mexicano y un elenco integrado por Diana Bovio, Ricardo Polanco, Paco Rueda y Hernán Mendoza. Una producción Max Original para la familia y fans locales, que conduce a uno de los enredos más insospechados en el que un grupo de jóvenes planea el mayor robo de la historia, sin tomar en cuenta que lo harán en una de las temporadas de mayor celebración: Navidad.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish