HBO Max trae nuevos estrenos este 2023

0

JURASSIC WORLD DOMINION

La franquicia de HBO Max en 2022 trajo las películas más taquilleras de Warner Bros y de otros grandes estudios cinematográficos después de su estreno en los cines, este 2023 trae nuevos lanzamientos los cuales se podrán disfrutar sin necesidad de salir del hogar.

A partir de este mes de enero estarán disponibles las siguientes películas:

•           Llamas de venganza (Firestarter) 6 de enero

Una explosiva adaptación del thriller de Stephen King sobre una niña con extraordinarios poderes de piroquinesis que debe proteger a su familia y su libertad de una agencia secreta que busca capturarla para usar su poder, mientras intenta entender cómo misteriosamente obtuvo el poder de encender fuego los objetos con su mente.

•           Asústame (Scare Me) 20 de enero

Cuando dos desconocidos, Fred -un aspirante a escritor- y Fanny -una exitosa autora- quedan atrapados en una cabaña durante un corte de electricidad, ambos compiten para comprobar quién logra contar la historia más aterradora. El horror de la realidad se manifiesta cuando Fred confronta su último miedo

•           Jurassic World Dominio 27 de enero

En esta épica conclusión de la saga jurásica, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard unen fuerzas con la ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en una nueva aventura donde los dinosaurios viven- y cazan- junto a los humanos alrededor del mundo. Este frágil balance cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores del ápice en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish