Heinz donó 70 mil colados para niños y niñas

  • Entre las organizaciones beneficiadas son Aldeas Infantiles SOS, Visión Mundial y Obras del Espíritu Santo

Una de las marcas más importantes a nivel global de varios productos que están presentes en los hogares como lo es Heinz,marca perteneciente a la multinacional americana Kraft Heinz, viendo la situación que Costa Rica esta enfrentado ante la pandemia del Covid-19, no se quedo de brazos cruzados y decidió realizar una gran donación para una de las poblaciones mas vulnerables en la pais.

 “En Heinz estamos completamente solidarizados con el impacto que la pandemia está teniendo en el país. Nuestro aporte, como empresa de la industria de alimentos, es garantizar el acceso a alimentos a las familias costarricenses, en especial a las personas que en este momento se están viendo afectadas por la pandemia”, aseguró Melissa Arcia, gerente de Mercadeo e Innovación de Kraft Heinz.

Dentro de las características del producto, son una excelente y versátil opción para complementar una alimentación balanceada, ya sea como alimento para niños o bien como merienda saludable para los más grandes, los colados son elaborados a partir de pulpas de frutas 100% naturales, adicionados con vitaminas, minerales y calcio y no contienen preservantes o colorantes.

Por otra parte, “con el fin de garantizar el abastecimiento nuestros productos Kraft Heinz en el país, tales como nuestras salsas Banquete y Colados Heinz, en la empresa mantenemos nuestra operación regular de tres turnos. Mantenemos nuestro compromiso para que las personas siempre tengan a la mano alimentos de calidad para disfrutar en familia, más en momentos como los que estamos viviendo”, agregó Arcia.

De igual, la empresa mantiene al 100% de su planilla en las condiciones bajo las cuales la contrató y está implementando rigurosos protocolos de limpieza periódica y distanciamiento social en su planta de producción.

Entre otros detalles pero de la empresa Kraft Heinz, la misma se sumó a las empresas que está implementando el teletrabajo en los puestos que lo permiten.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría