La tarde de este sábado 31 de octubre, el Club Sport Herediano recibió a los Josefinos en el primer partido de la jornada 12 el campeonato nacional, ambos se midieron en la Joya de la Sabana.

Primer Tiempo

Luego del pitazo inicial de David Goméz los dos equipos mantuvieron un ritmo de juego agresivo, buscando posibilidades de anotar, los florenses por su parte trataron de consolidar las anotaciones y aprovechar las salidas del equipo de Sporting FC, sin embargo el guardameta Pineda se convertía en la figura los primeros minutos de juego.

Al minuto 39´el central pitó la pena máxima para el conjunto josefino contra el florense Orlando Galo y al guardameta se le hizo imposible el derechazo potente de Yendrick Ruiz, los heredianos se colocaban en ventaja 1-0, dos minutos después, el defensor Aaron Salazar acomodaba el segundo gol luego de un centro de Randall Azofeifa y para concluir los minutos del primer tiempo, el brasileño Leandro Barrios conseguía la tercera anotación, así se iban al descanso.

Prensa Herediano

Segundo Tiempo

Iniciada la parte complementaria el conjunto Josefino, intentaba crear acciones por medio de sus jugadores Juan Bustos Golobio y Bryan Vega, mientras que el equipo Herediano, se mantenía tranquilo, conservando el manejo del juego, su goledor Yendrick Ruiz anotó el cuarto gol.

Al minuto 85, el Sporting despierta y llegó la primera anotación del conjunto Josefino por medio del delantero Jostin Daly y tres minutos luego Juan Bustos anotó el segundo tanto, sin embargo no les alcanzó el tiempo y el referí finalizó el encuentro 4-2, el próximo rival de los florenses es el Limón FC para la jornada 13.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata
Latest posts by Priscilla Mata (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *