• Las florenses aseguran posible final

En la noche de viernes en el Nicolás Macís de Escazú el Club Sport Herediano FF recibió a AD Coronado, con un conjunto florense que buscaba dejarse el primer lugar del campeonato.

Primer Tiempo

Al ser las 8:00 pm y tras el minuto de silencio, el Herediano salió con todo en busca del liderato y con más ímpetu que las coronadeñas, de está forma y vía Cristin Granados se pusieron al frente en el marcador al minuto 27 de tiempo corrido.

Las rojiamarillas querían seguir poniendo tierra de por medio, insistieron por todas las vías, incluyendo un balón que se estrelló en el vertical, pero con una gran jugada la bola le llegó a Diana Sáenz y definió para poner el 2-0 al minuto 42.

Herediano goleo 6 a 1 a Coronado
Cortesía / Prensa Herediano

Segundo Tiempo

En la segunda mitad Coronado adelantó líneas ya que querían rescatar puntos de cara a la cuadrangular por el no descenso y con una jugada por la izquierda y malos entendidos en la saga herediana Alexa Herrera con 16 años puso el descuento y su primero en cuenta personal.

Herediano realizó variantes para mantener la ventaja y de esta forma el liderato, al minuto 70, Gloriana Villalobos condujo el esférico, se lo entregó a Daniela Coto y con un izquierdazo puso el 3-1 en el marcador.

Acercándose al final del partido las rojiamarillas llegaron con una oleada de goles muy seguidos, el cuarto lo puso Mariana Benavides, el quinto Mariela Alfaro y el sexto Paula Coto y así finalizar el encuentro 6-1 y dejarse el liderato para la cuadrangular final, así como el cupo para la posible final.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *