Heredianas y Moradas se reparten honores en el Nicolás Macís

0
  • Florenses empataron el juego con una jugadora menos.

El juego más atractivo de la fecha fue llevado acabo en una bella noche en la ciudad de Escazú, cuando el reloj al marcar las ocho de la noche hizo que la central sonara su pito e iniciaban las acciones.

Primera Parte

El partido empezaba con dominio de las rojiamarillas, con pases muy bien diseñados intentaron llegar al área tibaseña, sin embargo, les faltaba ser más precisas de cara al gol.

Las moradas presionaron hasta hacerse con el balón, atacando pero la defensa florense se paraba muy bien en el terreno de juego, evitando así cada jugada de peligro.

Imagen del encuentro. Fotografía: Prensa Herediano FF

Pasados ya 15 minutos el encuentro entraba en un ida y vuelta, sin saber dónde iba a terminar el balón en los próximos minutos, pese a ser el primer tiempo la desesperación del gol se notaba en los dos equipos, que empezaron a jugar al típico “pelotazo”.

El primer tiempo no tuvo más que un acercamiento florense a marco sin peligro y un Saprissa muy defensivo, al pasar los 45 la central daba por concluida la primera parte.

Segunda Parte

Las jugadoras regresaron al terreno de juego con una intención diferente, con ganas de anotar y las primeras en hacerlo fueron las moradas que con tan solo dos minutos de iniciada la etapa complementaria anotaban por intermedio de Valeria Del Campo.

Continuaba el encuentro, y las Heredianas se encontraban presionadas pero no bajaron los brazos, así que insistieron en buscar el empate, que lo conseguirían cinco minutos después por la jugadora Jazmín Elizondo, el 1-1 puso el juego muy emocionante.

Imagen del encuentro. Fotografía: Prensa Herediano FF

A las moradas no les bastaba con la paridad, así que se pusieron a dominar el balón, así fue como lograrían la ventaja con gol de Carolina Venegas en el minuto 77′, partido que complicaba más a las rojiamarillas que recibirán la expulsión de la jugadora Elizondo minutos después.

Las dirigidas por Bernal Castillo (quien también se marchó expulsado) crearon juego hasta el final consiguiendo un tiro libre en instancias finales cerca del área, la jugadora Mariela Campos concretaba y anotaba así el empate, que reparte los puntos en el estadio Nicolás Macis, así finalizó el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish
Exit mobile version