Herediano arranca con el pie derecho el campeonato nacional

  • Guanacasteca recibió a Herediano en el estadio Chorotega.

A tan solo pocos días de haber finalizado el campeonato de clausura 2022 ya el torneo de apertura arranca y los equipos se preparan para estar con el mejor ritmo en este inicio de temporada, los dirigidos por Juan Vita se encargaron de recibir al Club Sport Herediano en la primera fecha del torneo.

Primer Tiempo

El Club Sport Herediano no decepcionó y fue dominante en los primeros minutos del encuentro, a pesar de ser el equipo más incisivo en el terreno de juego, los locales no dejaron de proponer e intentar llegadas de peligro al marco rival, cuando parecía que el primer tiempo acabaría igualado, Gerson Torres con un gran cobro de tiro de esquina puso el uno por cero luego de que Mauricio Vargas, el arquero de Guanacasteca anotara en propia meta.

Imagen de Guanacasteca

Segundo Tiempo

Guanacasteca salió con una cara completamente distinta a la de la primera mitad, ya que se vio obligado a ser un equipo más intenso en ambos lados de la cancha para poder buscar el resultado y no iniciar con una derrota este torneo de apertura 2022.

Al minuto 68 luego de una gran jugada colectiva por parte del Club Sport Herediano iniciada por Geovanni Arturo Campos, el delantero sensación del torneo pasado, Anthony Contreras finalizó la jugada con un gran cabezo que terminó en anotación y puso el 2-0 en el partido.

Con este resultado los florenses arrancan de la mejor manera este torneo de apertura 2022 de la primera división de fútbol costarricense.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish