Florenses motivados para disputar una final más

  • Herediano clasifica a otra final contra Alajuelense, el primer juego será esta noche en el Rosabal Cordero

El ‘Team’ rojiamarillo llega inspirado a la fase final tras ganarle al Saprissa desde el manchó blanco el pasado domingo en el Ricardo Saprissa. Juego que significó un revulsivo importante en el conjunto dirigido por Giacone.

Esto, por las finales perdidas ante Alajuelense a principio de la década, por lo que el picante del juego de esta noche, posee más allá de un ambiente final sino lo que podría ser una revancha.

Leer más: Herediano vence a Saprissa en penales

Fuller durante el partido contra Saprissa. Fotografía: Instagram Keysher Fuller

Los jugadores lo saben pues lograron bajar el ánimo morado y ahora buscan hacer lo mismo ante Alajuelense.

“ A lo interno lo hablamos, que ellos como quedaron campeones de la CONCACAF, seguramente venían con ese animo, pero lo hicimos de la mejor forma acá, para sacar el resultado gracias a Dios fue así”, dijo Keysher Fuller.


El rojiamarillo también comentó acerca de lo vivido durare el torneo, pues en lo personal recibió el llamado a Selección Nacional, “yo me propuse estar en la selección cuando debuté y se me está dando la oportunidad, ahora estoy en un equipo grande y tengo que aprovecharlo al máximo”.

Fuller ha disputado 16 juegos en lo que va del torneo y además recibió llamado a Selección Nacional.

Ambos equipos buscarán la mejor manera para ser campeones, alajuelense por la gran participación en este torneo ganando la primera fase con solo dos derrotas.

Mientras que herediano por la ‘espinita’ luego de la eliminación en primera ronda de liga CONCACAF y el sacrificio que hizo en el partido ante Saprissa para llegar a esta instancia.

La final ida entre Herediano y Alajuelense se jugará este miércoles cuatro de diciembre a las 8:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero donde se espera un gran partido y que la afición se haga notar en el recinto.

Powered by Rock Convert
David Piedra