Herediano continúa líder e invicto

  • Florenses empataron a un gol contra el Santos de Guápiles.

La noche de miércoles terminaba intensa con el encuentro entre rojiamarillos y santistas, con rojas, amarillas y faltas por donde sea, el encuentro concluyó con empate.

La primera se resume en un control del Santos con acciones que evitarán un ataque de los líderes de grupo, que se mantienen invictos y con sed de alzar un cetro más, como se fue consumiendo la primera los santistas se destacaron por juego colectivo sin asustar al marco defendido por Esteban Alvarado, eso fue cambiando conforme se aproximaba la primera anotación conseguida por Starling Matarrita, que recibió el balón al cierre de la primera mitad colocando la ventaja momentánea.

Imagen de la primera parte. Fotografía: Prensa Herediano.

La segunda parte comenzó de manera más intensa con un control Herediano pero de muy precaución, lo que provocó la primera roja para Juan Miguel Basulto dejando a los rojia amarillos con 10 jugadores en el terreno de juego.

Por otra los técnicos Medford como Fallas pensaron en el cambio de tácticas y al que le funcionaron fue al “pelicano”, ya que Kennedy Rocha entró a colocar el empate al minuto 62.

El cierre de de más golpe ya que se toparon con un ambiente más caliente provocando faltas y reclamos por ambas escuadras lo que llevaría a la segunda amarilla del guardameta Daniel Cambronero emparejando las escuadras en las misma cantidad de jugadores

Tras ocho minutos de reposición por el tiempo perdido el encuentro quedaba con un 1-1, Herediano continúa invicto y líder del grupo tras el empate de Alajuelense y Sporting.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish