• El conjunto rojiamarillo venció por la mínima al Tauro de Panamá

Lo que parecía un juego sencillo para Herediano, lo fue. Con una planificación meticulosa, el equipo manejó el partido sin problemas defensivos y con un ataque atractivo al estilo de Walter “el paté” Centeno. Sin embargo, aunque los minutos transcurrían, los goles no llegaban, y el encuentro se tornaba interminable a pesar del constante ataque del “Team”.

Las 2942 personas presentes en el Estadio Nacional esperaban un espectáculo en la primera mitad, pero el panorama fue distinto al anticipado. El recuerdo del encuentro anterior del cuadro nacional quizás espantó a más público. Tras los primeros 45 minutos, la preocupación entre los aficionados era palpable, ya que todo apuntaba a un empate sin goles.

El segundo tiempo inició con una planificación defensiva del cuadro panameño que apenas inquietó el marco de Aaron Cruz. Herediano aprovechó los rebotes y el contraataque, y al minuto 51, John Jairo Ruíz logró la anotación que valdría los tres puntos.

En resumen, aunque destacaron menos de 60 minutos, los rojiamarillos se centraron en ganar el encuentro de manera cómoda, sin correr peligro. Los 90 minutos se completaron, y con algunos minutos adicionales, Herediano se llevó los primeros tres puntos de la Copa Centroamericana.

Latest posts by David Piedra (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish
Exit mobile version