Herediano derrota a Alajuelense y mantiene el invicto del torneo nacional

  • El juego se disputó en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca.

El Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense fueron los encargados de jugar uno de los partidos más llamativos de las tercera fecha del campeonato nacional, los florenses fueron locales ante los dirigidos por Fabián Coito.

Primer Tiempo

Los primeros 45 minutos iniciaron a como se esperaban, ambos conjuntos con propuestas distintas pero intensas desde el pitazo inicial, luego de varios intentos el equipo rojiamarillo se puso por delante en el marcador luego de un penal ejecutado por Anthony Contreras, a pesar de intentarlo los dirigidos por Fabián Coito no lograron anotar en el primer tiempo.

Imagen de la Liga Deportiva Alajuelense

Segundo Tiempo

Herediano arrancó con todo la segunda mitad, tan solo dos minutos después del arranque del segundo tiempo, con un gran jugada colectiva Yeltsin Tejada puso el 2-0 a favor de los florenses, los de Hernán Medford no quitaron el pie del acelerador y al minuto 52 Jewison Bennette puso el 3-0 que parecía liquidar el encuentro.

Con esta victoria el Club Sport Herediano se mantiene líder del grupo A con tres victorias de tres posibles y un total de nueve puntos, Alajuelense es segundo con seis unidades.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish