Herediano FF con base fuerte, buscará su primera victoria de visita

  • Las jugadoras del Club Sport Herediano lograron su primer punto en Escazú, contra las del cuadro de Dimas.

Este pasado fin de semana dio por iniciado el torneo de fútbol femenino que el cual se enfrentó Dimas Escazú y el Club Sport Herediano, concluyendo el encuentro con empate a uno, tras esto el asistente técnico Luis Obando y la jugadora Paula Coto dieron declaraciones de lo que fue este partido.

“Hoy no anduvimos finos, nos faltó la última punzada, nos faltó finalizar, la portera terminado, finalizando una muy buena Gloriana, en primer tiempo bajamos más por los costados buscando muy buenas combinaciones pero nos faltó eso, llegó la puntada final, el segundo tiempo nos costó un poco más, pesa la parte física, pesa el venir de ese primer juego 11 de la mañana cancha sintética, es complicado verdad, creo que a como pasen los juegos vamos agarrando ritmo”. Palabras del asistente técnico herediano.

Jugadoras Heredianas antes del segundo tiempo.


En un parte bastante fuerte para las jugadoras una de ellas lo hizo notar en conferencia y de como llegaban afrontar este encuentro.

” Es importante recordar que llevamos tres meses paradas, tres semanas entrenando, creo que cuesta agarrar ritmo y se vio pero creo que es el inicio del campeonato y estos partidos contra Dimas siempre se nos ha complicado, es el que la mete, lastimosamente perdimos varias, este es el resultado y ahora toca esperar el siguiente partido” dijo Paula Coto atacante Herediana.

Jugadas durante el encuentro. Foto: Prensa Herediano FF

Las florenses verán un gran duelo este fin de semana cuando viajen al valle del general a enfrentar a las recién ascendidas de Suva Sports, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, el sábado cuatro de julio al ser las siete de la noche.

David Piedra