• Se jugaron los minutos de reposición tras el juego el pasado dos de setiembre. Foto: Prensa Herediano FF.

El Nicolás Macís recibió los últimos minutos del juego entre florenses y generaleñas, pues el pasado dos de setiembre debió suspenderse por lluvia, en el que fue un juego muy entretenido y vistoso que terminó con marcado 4-1 a favor de las heredianas.

En el partido que fue suspendido, el conjunto Herediano inició con todo en ofensiva con muchísimos remates a la puerta que protegía Evanny Calvo quien se convirtió en la figura de las generaleñas. Apenas al minuto 10′ la joven Yesmi Rodríguez lanzó desde el tiro libre, con un remate que fue al travesaño y luego al tiro de esquina.

Al 16′ iniciaron los pases filtrados de Mariela Campos, quien metió muchísimo peligro al área, lanzó para Yedry Salas quien remató pero la arquera retuvo el balón. Sin embargo, Suva intentó reaccionar y en su primer ocasión Emily Flores disparó muy débil y el balón terminó en las manos de Priscilla Tapia.

Mariela Campos anotó al 25′ pero el gol fue anulado tras el fuera de juego, posteriormente las rojiamarillas lo intentaron con Yedry Salas y Mariana Benavides pero la arquera Evanny Calvo tapó todo.

Sería hasta el 38′ que Campos filtró pase para que Yerlin Ovares casi cayéndose anotara el 1-0. Minutos después se calcó el pase filtrado esta vez para Medoly Guerrero quien anotó el segundo y envió el juego al descanso.

En el segundo tiempo que se disputó este domingo, tras 11 minutos de juego la habilidosa Ronixy Quintero anotó para Suva Sports el primer tanto y el marcador se ponía 2-1.

Sin embargo, Herediano llegó con todo y al minuto 67′ apareció Mariana Benavides y muy rápidamente al 70′ Mariela Campos también venció la arquera de Suva Sports para anotar el 4-1 definitivo.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *