• El recién ascendido contabiliza 13 goles en contra en tan solo dos encuentros

El Estadio Municipal de Pérez Zeledón recibió las acciones del primer juego de la fecha dos entre Suva Sports y el Club Sport Herediano FF, partido el segundo partido hasta ahora con más goles tras un rotundo 2-5 a favor de las florenses.

Apenas a los tres minutos de juego, el conjunto rojiamarillo tocó a la puerta peceteña tras un excelente cobro de tiro libre de Mariela Campos Alvarado que terminó en el primer tanto. Transcurrieron los minutos y tras varios intentos cayó el primer gol de Suva Sports al minuto 20′ por parte de Andrea Godínez para el empate.

Las acciones se ponían parejas pero finalizando la primera parte, apareció Paula Coto al 44′ para anotar el 1-2 y así enviar el juego al descanso.

En el segundo tiempo, los minutos transcurrieron y las de Pérez Zeledón intentaban varias ocasiones a la ofensiva, creciéndose cada vez más en la cancha y tras una y otra jugada cayó el grito de gol, al minuto 65′ Emilia Azofeifa anotó en uno de los primeros balones que tocó pues estaba recién ingresada al terreno de juego.

Corrió el tiempo, y los minutos agotaron a las peceteñas a las que se les acabó la gasolina y esto lo aprovechó Bernal Castillo, técnico herediano quien movió sus piezas e inició la goleada florense.

Al 79′ apareció una de las mejores zurdas del fútbol femenino, en el cobro de tiro libre colocó el balón donde no llegaba la portera y puso el marcador 2-3. Posteriormente, apareció Diana Sáenz tras recorrer la anda y con el globito anotó el cuarto tanto de las heredianas.

No se quedaba así pues al 90′ apareció la joven jugadora Yerlin Ovares para definir el juego con el 2-5. Ahora, el Club Sport Herediano FF suma cuatro puntos en el torneo nacional, mientras que Suva Sports se hunde ne le fondo de la tabla tras dos fechas.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *