• Florenses vencieron al Municipal Pérez Zeledón, en recinto de valle del general, con marcador de 0-3 y ahora luchan zona de clasificación.

La fecha 21 del campeonato nacional continuó este sábado por la noche cuando un lluvioso Valle del General recibió al equipo local el Municipal Pérez Zeledón enfrentando al Club Sport Herediano.

Primera Parte

Iniciaron las acciones con un toque de los florenses que eran los llamados favoritos a ganar el encuentro, con diez minutos de juego se mostraron fuertes y capaces dando todo en la cancha pese a su seis bajas en el plantel, por su parte, el equipo generaleño se mostró defensivo, sin interés de atacar en ese momento.

Ya pasados los 25 minutos, los dirigidos por Paulo César Wanchope, encontraron su ataque obteniendo una jugada muy buena para Luis Stewart Pérez, pero esta se estrellaba contra el poste, ahora los guerreros del sur se metieron más en el encuentro con algunas pequeñas jugadas de contraataque.

Llegados los 40 minutos, el equipo Herediano volvió a mostrar su dominio del juego en esta parte, así acabó el primer tiempo.

Imagen del encuentro. Fotografía:Prensa Pérez Zeledón


Segunda Parte

Volvían los equipos a la cancha deseosos de los tres puntos, un Herediano en busca de la victoria que los metiera nuevamente en zona de clasificación y un Pérez Zeledón de no caer más en tabla.

Los florenses regresaron con el juego rápido y dominador del primer tiempo sin que el cuadro generaleño los pudiese frenar en jugadas de ataque los errores evitaban que los rojiamarillos anotaran, esto hasta el minuto 48, que una jugada fuera del área recibida por Francisco Rodríguez, hiciese que los florenses tomasen la delantera en el marcador.

Imagen del encuentro. Fotografía:Prensa Pérez Zeledón


El encuentro se tiñó de rojiamarillo, eran los dueños del balón en el campo sin respuesta de los guerreros del sur, esto llevaría que una jugada a balón aéreo volviesen anotar al 58, pero por medio de Aarón Salazar.

Los generaleños mostraron su desempeño aunque se veían muy poco las jugadas realizaban terminaban reparadas en el marco que defendía el guardameta Minor Álvarez, el encuentro entró en un ida y vuelta, pero de mucha velocidad pero sin ningún daño.

Cuando se creía que el daño rojiamarillo había terminado de la nada salió un remate Jefferson Brenes, que el guardameta sureño rechazaba pero para su mala fortuna el mismo Brenes recibía y anotaba el tercero del encuentro, así acabó el partido.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *