Herediano golea 4-1 a un Saprissa que termina con nueve jugadores

  • Heredia visita el miércoles a Guadalupe y Saprissa recibe a Santos de Guápiles. Imagen Glenn Hernandez.

El Rosabal Cordero sería el escenario de otro clásico del buen fútbol. Entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa. Un equipo morado queriéndose dejar el primer lugar de la tabla y un Herediano peleando por ese primer puesto.

Primer tiempo.

El juego daba inicio a las cuatro de la tarde, con un ambiente espectacular para la práctica del buen fútbol.

A tan solo cinco minutos de iniciado el juego el team Florenses perdonaría, mandado por encima del arco de Aron Cruz, un remate del delantero Yendrick Ruiz que pondría el casi casi en la boca de los aficionados florenses.

El encuentro tenía acciones en los dos marcos sin embargo, Heredia tenía encerrado al Saprissa en su propio marco y así, caería el primer gol del team por parte de Nextaly Rodriguez al minuto 10. Con el grito de la afición volcada a los pies de el joven volante florense.

Estadio Rosabal Cordero, imagen Glenn Hernández

En pocos minutos, el Saprissa respondería y encontraría en los pies del joven delantero Manfred Ugalde el gol del empate al minuto 18.

Hasta el momento, el juego se convertía en una verdadera batalla de ida y vuelta y faltando 15 minutos para finalizar el primer tiempo.

Caería un gol del Herediano por parte de Ariel Soto, que sería anulado por una falta a Ricardo Blanco dejando el primer tiempo empatado a uno.

Segundo tiempo.

Al inicio del segundo tiempo,heredia no dio respiro al cuadro morado y al minuto siete, caería el gol y doblete para Nextaly Rodríguez.

En una falta en el medio campo, caería Mariano Torres y en su enfado y reclamos saldría expulsado, dejando a Saprissa con 10 jugadores.

Con ma expulsion de Mariano, iniciaría el debacle del Deportivo Saprissa, porque minutos después de la expulsión al minuto 58, saldría expulsado Michael Barrantes en un tiro de esquina que le daría la oportunidad a el team de marcar desde el punto de penal.

Mariano Torres, imagen Glenn Hernández .

Por consiguiente, las modificaciones se hicieron presente para el equipo de Walter Centeno y los sacrificados fueron: David Ramírez y Marvin Angulo, para darle paso a David Guzmán y Johan Vaenegas.

En el afán morado de conservar sus líneas cayó en la desesperación y con ello el cuarto gol de los florences por la vía del penal, ahora en los pies de Randall Azofeifa.

El encuentro terminó 4-1. Ahora los florenses visitan el miércoles a Guadalupe y el Deportivo Saprissa recibe a Santos de Guápiles por la fecha seis del torneo de clausura.

Powered by Rock Convert
Josué Castro