• El conjunto florense terminó el encuentro con nueve hombres.

El Estadio Nacional de la Sabana recibió el encuentro entre el Club Sport Herediano y Municipal Grecia. Fernando Palomeque bajo la premisa del mal rendimiento de sus pupilos decidió implementar tres cambios en su alineación.

Las variantes le dieron mucho rédito, y es que tan solo en 16′ minutos de l la primera parte ya estaba ganando el juego. Un gran desborde en el costado izquierdo por parte de Fabricio Ramírez quien lanzó un centro que parecía ser muy elevado, mas llegó Anthony Contreras y se elevó más que todos y colocó un cabezazo certero que se fue al fondo de la red.

Hasta ese momento parecía que sería un juego de trámite para el Herediano. Pero en una acción sin mucho peligro, Yael López jala de la camiseta a Pablo Herrera y el árbitro central pita un penal a favor de Grecia.

Jose Gabriel Vargas sin mucho show, fijó su mirada en el portero Minor Álvarez, tomo seis pasos de distancia y al escuchar el pitazo del referee simplemente colocó un remate fuerte al centro del arco, poniendo el empate en el marcador.

Jonathan McDonald realizó trabajo de media cancha hacia arriba. Foto: Prensa Herediano

A pesar de ese duro golpe, Herediano se veía mejor en cancha y el bloque defensivo de Grecia no era lo suficiente sustancioso para contener a la fuerza florense.

Al minuto 26′, ese voraz Herediano perdió el balón luego de un tiro de esquina. Pablo Herrera tomó la posesión de la esférica y cuando carburaba su conocido pique, fue derribado por Aarón Salazar, a quien le mostraron su segunda amarilla de la noche, esta entrada le costó al Herediano quedarse con 10 en el terreno de juego.

Si Herediano ya estaba en clara desventaja , Yael López al minuto 41′ de una forma infantil golpea con su codo la espalda del delantero Darío Carreño y también se marchaba expulsado. El partido lucía como una película de terror para Palomeque, que veía como su equipo se quedaba con 9 jugadores a falta de 45′ minutos por jugar.

La charla técnica llegó acompañada de un fuerte regaño para los que quedaban en el terreno de juego. El Municipal Grecia no tuvo esa vertiginosidad que pudo golpear de una forma fuerte al Herediano.

Sin muchas acciones, los equipos se repartieron un punto cada uno. Palomeque parece que está acumulando malos resultados y esto expone a que se pueda realizar un cambio de entrenador en la ciudad de las flores en las próximas semanas.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *