Herediano rescata un punto ante el Municipal Grecia

  • El partido se jugó en el estadio Allen Riggioni Suárez.

El primer juego de la segunda fecha del campeonato nacional se disputó entre el Municipal Grecia y el vigente campeón, el Club Sport Herediano. Los rojiamarillos no tuvieron la oportunidad de jugar en la primera jornada ya que el partido se suspendió por casos covid, en cambio los locales igualaron con marcador final de 0-0 ante el Municipal del Pérez Zeledón en la primera fecha.

Primer Tiempo

Los de casa no se intimidaron ante los actuales campeones y manejaron el partido desde los primeros minutos, luego de grandes jugadas colectivas, la anotación llegó al minuto 20 por obra de Anthony López quien se ha consolidado como una de las principales figuras del conjunto griego, a pesar de una leve mejora por parte de los visitantes no lograron igualar el marcador y terminaron perdieron la primera mitad.

Imagen del Municipal Grecia

Segundo Tiempo

El ingreso de Diego González cambió completamente la cara del Club Sport Herediano, el equipo pasó de no tener ideas claras a ser el dominador absoluto del partido, Kenneth Vargas, ex jugador del Municipal Grecia, fue el encargado de darle el empate a los visitantes al minuto 58.

Los actuales campeones continuaron en busca de aumentar el marcador, sin embargo la defensa griega se antepuso y no lograron concretar la segunda anotación, con el empate los locales llegan a dos puntos y se colocan en la segunda posición de la tabla general a la espera de los demás partidos de la jornada.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish