Herediano sufre pero consigue la primera victoria del torneo

  • El juego se disputó en el estadio Colleya Fonseca.

El Club Sport Herediano fue local ante el Municipal del Pérez Zeledón en el primer juego de la fecha once del torneo nacional, los heredianos llegaron al encuentro en una incómoda posición ya que eran penúltimos con solo siete unidades.

Primer Tiempo

Herediano inició mejor el encuentro, jugadores como José Guillermo Ortiz y Yendrick Ruíz fueron figuras para el actual campeón nacional, el equipo dirigido por Jafet Soto siguió insistiendo y al minuto 25 tuvo la opción más clara de este primer tiempo, sin embargo no lograron la anotación en estos primeros 45 minutos.

Imagen del Municipal del Pérez Zeledón

Segundo Tiempo

Los heredianos siguieron con la intensidad, y apenas tres minutos de haber iniciado el segundo tiempo, el mediocampista, Jefferson Brenes fue el encargado de darle la ventaja momentánea al Club Sport Herediano al minuto 48.

A pesar de estar abajo en el marcador, el Municipal del Pérez Zeledón nunca se dio por vencido, y al minuto 60 igualó el partido con un gran remate de larga distancia del experimentado jugador, Néstor Monge, tan solo cinco minutos después del empate, los locales continuaron siendo agresivos y lograron la anotación al minuto 65 por parte del mexicano Luis Miguel Franco.

La intensidad del partido no paró en ningún momento, los visitantes no dejaron de insistir y lograron empatar el partido luego de ir dos veces por debajo en el marcador, la segunda anotación llegó al minuto 72 por obra de Manuel Morán.

Cuando parecía que la racha negativa del Club Sport Herediano continuaba, Aaron Salazar con gran cabezazo luego de una buena asistencia de Keysher Fuller, le dio la primera victoria del tornero al conjunto florense al minuto 92.

Con esta victoria el Herediano llega a diez puntos e iguala a Jicaral en la décima casilla de la tabla general del torneo.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish