Herediano vs Saprissa rivalidad eterna hacia el título

  • El final del torneo de apertura llega dejando un 1-1 y con la sospecha de quién será el nuevo campeón.

Puede ser el torneo que haya terminado más rápido en Costa Rica, esto de cara a la copa del mundo, morados y rojiamarillos proyectan lo que será un clásico del buen fútbol por un cetro más en su historia, dejando atrás y escrito en libros la hazaña del Cartaginés que tras 81 años volvió al título nacional.

Saprissa recibió un duró golpe al marcador global tras empatar a una anotación, esto quiere decir que si el cuadro de Herediano empata sin goles la estrella 30 llegaría a manos del Team florense llevándose el campeonato sin perder en todo el certamen, algo que estuvo a punto de lograr en 2017 pero cayeron ante el Pérez Zeledón.

Por otro lado los tibaseños en caso de salir victoriosos o empatar por más de dos goles alargaría la serie a dos juegos para conocer al nuevo monarca.

Saprissa busca llegar a la estrella 37, mientras rojiamarillos llegar a la 30 y entrar al club de los treinta junto a los morados y manudos. Fotografía: Prensa Saprissa

Un único marcador enviaría la serie a algo que disfrutan los aficionados, tiempo extra y penales, que solo llegarían con el empate a un gol como en el encuentro de ida y es que en tan solo diez meses se vuelve a repetir la final entre estos dos equipos.

En la anterior perteneciente al apertura 2021 los rojiamarillos estaban dirigidos por el estratega que ahora está enfrente, Jeaustin Campos, un timonel que ya a dado alegría a los morados en épocas pasadas mientras que por los rojiamarillos, Hernán Medford, quiere volver a celebrar con los florenses como lo hicieron en años anteriores.

El encuentro está pactado para este sábado 22 de octubre, en el estadio “Coyella” Fonseca, al ser las 8:30 de la noche.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish