Herediano y Grecia se enfrentan en la fecha uno del apertura

Este partido será perteneciente del grupo A

  • Rojiamarillos jugarán este domingo contra griegos en el “Cuty” Monge, que será la sede de local para los heredianos en este torneo.

El torneo de apertura 2020, da por inicio este próximo sábado 15 de agosto, en el cual en la fecha uno se llevará a cabo el partido entre el Club Sport Herediano y el Municipal Grecia, encuentro que se verá muy disputado por ambas escuadras para demostrar el trabajo que han realizado en los entrenamientos y como se verán para próximos encuentros.

El juego entre los florenses y los de Grecia, será el número 13 que se disputará, con un historial que divide de la siguiente manera: 6 victorias para el cuadro dirigido por Jafet Soto, 3 empates, 3 victorias para los dirigidos por Fernando Palomeque, se contabilizan 23 goles a favor para los heredianos y 16 para los griegos.

Los últimos encuentros entre estos dos equipos culminaron en empate.

Los florenses vienen de ganar la supercopa este fin de semana contra el deportivo Saprissa y es una motivación más para este club para iniciar el campeonato, mientras el cuadro griego buscará dejarse la victoria para empezar a pelear la clasificación desde el primer instante.

Este juego se disputará en el estadio “Cuty” Monge debido a que el estadio Eladio Rosabal Cordero se encuentra en remodelación y el equipo herediano ha decidido que este estadio será utilizado como sede de local para este torneo, el encuentro será este domingo 16 de agosto, a las cuatro de la tarde, el partido será sin publico pero se podrá disfrutar por la pantalla de FUTV.

David Piedra