Hernán Fener le da tres puntos de gloria a La U

  • Hernán Fener fue anotador de Hat-Trick en el partido.


La U en su casa recibió al equipo de Guadalupe, los dirigidos por Heiner Segura debían meterse en el Carlos Alvarado y sacar la mayoría de puntos que pudieran.

El encuentro daba inicio a las once en punto, el balón se movía y una vez más La U salía a luchar por su permanencia en primera.

Tras los primeros minutos del encuentro, se veía mucha equidad en las escuadras, sin embargo los universitarios llegaban y anunciaban lo que podían hacer en este partido.

Guadalupe no se quedaba atrás y quería llegar al marco y fue así, pues Arturo Campos no se quedaba atrás y hacía un remate que se veía dentro, pero llegó el salvador de La U, Esteban Marín salvaba sobre la línea y dejaba el 0-0 momentáneo.

Era momentáneo si, pues caería el primer gol y era a favor de los locales, gol con sabor argentino de Hernán Fener, un remate de cabeza que Alejandro Barrientos solo vería como se metería en su marco.

Posterior a esto, se vio un equipo universitario lleno de confianza y las llegadas eran constantes, la U llegaría tanto y metería en tantos problemas a los guadalupanos que se pitaría un penal a favor de los mismos.

Sin embargo Pedro Báez no podría convertirlo tras una gran tapada de Alejandro Barrientos para así enviar el partido al entretiempo.

La segunda mitad daba inicio y el tinte del encuentro era el mismo, pues La U mantenía el control del encuentro.

Pero apareció una de las figuras del encuentro, Johan Condega se despacharía con una gran jugada por lado derecho y no sería más que Hernán Fener para convertir el 2-0 para los locales y para su cuenta personal.

Pero el argentino andaba encendido y seguía con esa hambre de goles. Y sí, llegaría el tercero para La U y el tercero para el hombre de la mañana, Hernán Fener anotaría una vez más y daría el 3-0 en el marcador.

El final del partido llegó y La U logró tres puntos de oro en su casa, esto les ayuda a seguir soñando y dejar el tema de descenso cada vez más lejos.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge