• Cartaginés jugará contra el líder invicto de Liga Promerica

El Club Sport Cartaginés ha sufrido una debacle en las últimas jornadas, ya que ha conseguido solo dos puntos de sus últimos 18 en disputa. El equipo brumoso se encuentra en una “mala racha” según lo ha indicado su entrenador, Hernán Medford.

Además, se le suma la incapacidad del equipo blanquiazul para vencer a su rival del domingo, al que no le ganan desde el 19 de marzo del 2017.

Un autogol de Jefferson Hurtado, defensa ecuatoriano, decantaría la última victoria del Cartaginés ante Alajuelense.

Así mismo, se debe de valorizar el gran momento qué vive Alajuelense, ya que el equipo erizo tiene un invicto de 17 partidos, donde se conjuntan los partidos que ha disputado tanto en Liga Promerica, como en Liga Concacaf.

El “Pelicano” nunca ha podido ganarle a Alajuelense desde el banquillo en la “Vieja Metrópoli”. De igual forma, el Cartaginés es el equipo que ha encajado más goles en contra en el torneo local, ya que ha encajado 14 goles en 8 jornadas, mientras que, los rojinegros son la defensa menos abatida con solo 4 goles en contra.

Este será el encuentro cúspide para definir la continuidad de Hernán Medford frente al equipo azul, así lo indico Leonardo Vargas en el espacio de Columbia Deportiva “El partido del domingo podría llevarnos a tomar decisiones… que yo no quiero tomar”.

Alajuelense buscará hilar su victoria número 24 de forma consecutiva, y así consolidarse más en el liderato.

Además, si los “paperos” llegan a perder el domingo y se entrelazan una serie de combinaciones en los resultados, podría descender hasta el último lugar de la tabla general.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *