Hernán Medford: “Será que ya encontramos los muñecos”

  • El técnico brumoso explotó en contra de los árbitros tras el juego de ida de las semifinales.

Tras el encuentro vivido este jueves en la ciudad de las brumas, el estratega Hernán Medford, salió molesto del terreno de juego, esto debido a que según su criterio, hubo algunas acciones que debieron sancionadas durante el encuentro.

” Les voy a poner el video para que los pasen y si no los pasan y si no lo pasan confirman que son muy poco subjetivos”.

Las molestias llegaron a más por que el estratega calificó que los árbitros en las dos semifinales no realizaron bien sus labores.

” Hoy un desastre, ayer un desastre, que esperamos para el fin de semana, ya botaron a la basura el trabajo de Cartago”

” Uno mal, para eso tenemos que aguantar una crítica, que es parte del fútbol, pero como los árbitros no se pueden entrevistar son intocables, entonces no pasa nada, que sigan equivocando, que sigan jodiendo a una institución, como pasó ahorita con Cartago”

Imagen del encuentro de este jueves entre brumosos y manudos. Fotografía: Prensa Alajuelense

El estratega dejó en claro que las molestias después del partido en el que cayeron derrotados, que no iban contra el equipo Alajuelense, si no hacia los árbitros que dirigían el encuentro en ese momento.

“Hoy dejaron en mal a una institución que es la de Cartago, Alajuela no tiene nada que ver en esto, Alajuela es un gran equipo, una gran institución, ellos se aprovechan de falencias que tienen ellos y así hubiéramos hecho nosotros si hubiera sido al contrario, entonces qué puedo hacer yo”.

Christopher Nuñez celebra después de su anotación en el encuentro. Fotografía: Prensa Cartaginés

El mismo entrenador dejó en claro que las jugadas del partido las tenía grabadas y analizó cada detalle de lo que pasó en el encuentro, esto más refiriéndose al posible penal que le cometieron al jugador Byron Bonilla

” Si por eso yo acá tengo el video de la mano por si alguien quiere ver, aquí está el video, como yo dije en una semifinal, es una final de meter, echar, yo vi a mi equipo jugando bien, no le quito méritos a Alajuela que
también dio e hizo un muy buen partido”.

El estratega aseguró que no hay nadie en contra suya en la comisión de arbitraje, pero sí con fallas en el trabajo de los árbitros.

“Esperar no jugar contra 14, se vuelve a repetir lo del torneo anterior, que en la semifinal pasada nos metieron un gol en offside que lo vio todo el país, entonces será cómo diría que ya encontramos los muñecos, no se ahí se lo dejo picando”

Con esto se retiró Hernán Medford de la conferencia, el equipo Cartaginés viajará este sábado a la Alajuela para afrontar el partido de vuelta de las semifinales.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish