Hernán Medford: “Vamos para una aventura difícil”

Foto por: Prensa Cartaginés.

  • Cartaginés deberá remontar el marcador de 4-0 que recibió en su casa a manos de Deportivo Saprissa.

El Club Sport Cartaginés jugará la tarde de este miércoles la vuelta de las semifinales del torneo nacional. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ricardo Saprissa al ser las 5:00 pm.

El estratega brumoso Hernán Medford manifestó en conferencia el reto que van a asumir y lo que deben trabajar si se quiere remontar la serie. Además, hizo hincapié en el tema de responsabilidades colectivas y explicó que no solo fueron asumidas por él, sino que los jugadores brumosos son consientes de los errores cometidos.

“Al fin y al cabo, todos creen que estamos afuera, nosotros solo vamos a trabajar para cambiar todas esas opiniones. Nosotros hemos tenido progreso, el año pasado quedamos a las puertas de clasificar, este clasificamos, esperamos que el próximo torneo las exigencias sean más. Así se manejan los procesos” explicó el técnico brumoso.

También, Medford rectificó que su futuro en la institución blanquiazul sigue en pie, esto con vistas a la mejora que ha tenido el proceso llevado en el equipo. Sin embargo, Hernán despidió la conferencia comentando la pérdida de los primeros 90 minutos y alentando a que en el fútbol todo puede pasar.

Powered by Rock Convert