• Este miércoles la final será a las 8:30 p.m en el Estadio Alejandro Morera Soto

El ministro del Deporte, Hernán Solano, hizo un llamado a las familias costarricenses en conferencia de prensa esta tarde para disfrutar de la final de fútbol con responsabilidad, escuchar y disfrutar los partidos desde los hogares, sin aglomeraciones, en burbujas sociales y no desde las calles. 

El jerarca explicó que:

“Es responsabilidad de cada persona que podamos enfrentar con éxito la situación que vive el país a raíz de la pandemia por el COVID-19, es por ello que hacemos un llamado a la afición de los equipos a ver, escuchar y disfrutar los encuentros con quienes convivimos en nuestra burbujas sociales y desde los hogares”.  

Además agregó:

“Todos hemos hecho un gran esfuerzo y somos ejemplo mundial, hoy desde nuestras casas haremos historia”, comentó el ejararca del deporte en Costa Rica. 

Asimismo Hernán Solano, destacó la labor de los cuerpos técnicos, jugadores, médicos y dirigentes de las distintas instituciones de fútbol por el trabajo. “Han dado resultados muy positivos y satisfactorios para llegar donde hoy estamos en cuanto a la implementación de las rigurosas medidas sanitarias emitidas por las autoridades de gobierno. Lo que hoy se está viviendo está convirtiendo a Costa Rica en una vitrina ante el mundo”, dijo.

Los partidos se tienen programados de la siguiente manera: La final ida se mantiene para este miércoles 24 de junio a las 08:30 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto y la final vuelta para el lunes 29 de junio a las 08:30 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. 

Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *