Holanda cumple con las expectativas y es líder invicto de su grupo

0
  • El conjunto holandés es primero de su grupo con seis puntos.

El día de hoy el conjunto holandés dirigido por Frank de Boer se consolidó en el primer puesto del grupo C en uno de los mayores torneos en la historia del fútbol como lo es el torneo de la Eurocopa, el conjunto holandés venció de manera sencilla y sin complicaciones 2-0 a la Selección de Austria.

Al minuto once del primer tiempo Memphis Depay quien ha estado vinculado en los últimos días con una posible llegada al FC Barcelona adelantó desde el punto de penal a la “naranja mecánica”, el partido fue controlado por los holandeses y nuevamente llegó la anotación al minuto 66 por medio de Denzel Dumfries, con esta victoria el equipo dirigido por Frank de Boer se coloca de primero en su respectivo grupo.

Imagen de la Selección de Ucrania

A pesar de que el primer puesto de este grupo está casi que definido, la segunda plaza es todo lo contrario, ya que Ucrania y Austria ocupan ese lugar con la misma cantidad de puntos.

Ucrania venció en un partido complicado a la selección debutante Macedonia del Norte, con marcador final 2-1, el jugador ucraniano Andriy Yarmolenko fue pieza clave para la victoria de su equipo, ya que colaboró en la dos anotaciones, él fue el protagonista del primer tanto, y fue el asistente del segundo.

La tercera y última fecha será de vida o muerte para estas dos selecciones, la que ocupe el segundo puesto pasará directo a la segunda ronda, y en caso de quedar tercero podrá clasificarse como uno de los mejores terceros lugares del torneo, Ucrania y Austria se estarán enfrentando el día lunes 21 de junio, al igual que las selección holandesa y ucraniana.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish