Pacientes que tienen un estudio pendiente de reporte y desean que sea interpretado por uno de nuestros radiólogos de una forma más expedita.
Con el objetivo de ayudar a los miles de pacientes que a diario se hacen mamografías, resonancias magnéticas, tomografías y radiografías y que están urgidos del diagnóstico, el Hospital Metropolitano amplió su servicio de lectura de exámenes radiológicos.
De esta manera, todas aquellas personas que tengan pendiente un resultado, aunque se hayan realizado el examen en otro hospital o clínica, pueden utilizar este servicio.
Se llama Segunda Opinión Médica porque también busca dar respuesta a los muchos pacientes que aunque ya obtuvieron el resultado del examen, quieren una segunda respuesta que confirme o no ese diagnóstico. De esa forma tendrán otro informe de parte de un segundo especialista radiólogo con base en el diagnóstico inicial y las pruebas realizadas previamente.
“Queremos ayudar a todas esas personas que están con incertidumbre sobre sus dolencias porque no les dan con prontitud su diagnóstico o aquellas que ya lo recibieron pero no se sienten seguras o tienen dudas, y gracias a la tecnología podemos convertirnos en sus aliados para que tengan la información de una manera rápida y eficaz”, mencionó el doctor Rafael Acuña, coordinador de radiología del Hospital Metropolitano.
Ahí podrá ver los precios y llenar un formulario, el reporte radiológico le llegará a su correo electrónico en un lapso máximo de dos o tres días, a partir del momento en que solicita el servicio.