Hoy debuta el nuevo cuerpo técnico del ‘Equipo de su Gente’

  • Se estrenarán contra Santos en el Morera Soto a las 7:00 pm

El pasado miércoles, Liga Deportiva Alajuelense presentó al entrenador que tiene como objetivo alcanzar la estrella 31 para el conjunto rojinegro, el español Albert Rudé fue el elegido por Agustín Lleida para esta labor, donde le acompañaran el mexicano Oscar Torres y el exfutbolista Junior Díaz.

Al mando del proyecto estará el español Albert Rudé Rull, que tendrá su primera experiencia como primer entrenador, luego de ser asistente del uruguayo Diego Alonso, donde le acompaño en el Pachuca por tres años, en Monterrey por dos años y un año en el Inter de Miami. El nuevo estratega de los leones cuenta con los carnets UEFA B, UEFA A y UEFA Pro, estos reconocimientos los tienen muchos entrenadores de las grandes ligas europeas.

Prensa LDA.


Junto a Rudé estará el mexicano Oscar Torres, el cual cuenta con más de 15 años de experiencia en Pachuca, además fue director técnico de equipos de la Segunda División mexicana como Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca. A Torres se le conoce como ‘Rambo’, debido a su carácter, disciplina, responsabilidad y entrega.

Prensa LDA.


También en el nuevo timonel manudo, estará Junior Díaz, que cuenta con una larga trayectoria como futbolista y les aportará esa experiencia a los más jóvenes.

Prensa LDA.


El estreno del nuevo cuerpo técnico será este martes 12 de octubre frente a Santos de Guápiles, previo al juego Rudé comentó, “Hemos venido aquí para sentir el estadio, para sentirnos en casa, para recuperar sensaciones y también por un tema de espacios y tiempos. Estar en la posición que a mí me toca en el campo donde voy a jugar, los espacios que voy a tener que atacar y defender y por eso hemos decidido hoy entrenar aquí”.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish