Huawei abre oficialmente su convocatoria al concurso Global Theme Design

  • El ganador recibira un premio de 200 mil dolares y se convertirá en diseñador oficial de temas en una relación colaborativa con la compañía.  

Mediante un comunicado para todos los interesados, una de las empresas mas importantes a nivel global como lo es Huawei, dio a conocer que de que el concurso Huawei Global Theme Design oficialmente abre su convocatoria dando la bienvenida a la participación de talentosos diseñadores.

El afamado y esperado concurso se ha convertido en uno de los premios más atractivos dentro de la industria creativa, captando la atención de audiencias globales y la participación de algunas de las mentes más creativas del mundo. En 2019 el concurso DigiX Huawei Global Mobile Theme Design recibió participaciones de más de 4,000 diseñadores.

Aquellos talentos excepcionales, cuyos diseños sean seleccionados, no sólo ganarán premios, sino que se convertirán en diseñadores oficiales de temas, abriendo una relación colaborativa con Huawei para brindar en conjunto experiencias innovadoras a usuarios de dispositivos móviles alrededor del mundo.

imagen de archivo

En el tema de los premios el acumulado de premios para este año es el más grande a la fecha, con un total de $300,000 USD. Además del Gran premio, el cual incluye una recompensa económica de $20,000 USD, existen una gran cantidad de premios especiales, entre los que destacan los reconocimientos de Estrellas del Mañana, Artistas Internacionales o Animadores Increíbles.

Para participar, los diseñadores deben registrarse en línea en el sitio https://themes.cloud.huawei.com/theme-design-2020/index.html e inscribir sus diseños. Todas las inscripciones serán evaluadas por un panel compuesto por reconocidos expertos, quienes tomarán una decisión final para anunciar a los ganadores el 22 de julio.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría