Huawei lanza nueva línea de poderosos Súper Dispositivos para explorar las infinitas posibilidades de la Oficina Inteligente

  • Huawei MateBook X Pro, MatePad Pro, MateView SE y FreeBuds Pro 2 son cuatro de los trece productos que se presentaron en el lanzamiento.

Huawei Consumer BG, ha llevado a cabo el lanzamiento de su Smart Office Huawei, mostrando al mundo los nuevos miembros de su línea de Oficina Inteligente. Esto incluye al PC insignia, MateBook X Pro; la tableta insignia, MatePad Pro y otros nueve nuevos productos. Repletos de innovaciones tecnológicas en cuanto a estética, pantalla, rendimiento, conectividad e interacción, estos productos están diseñados para ofrecer la máxima creatividad y facilitar la comunicación.

“En muchos sentidos, Huawei ha estado trabajando para hacer realidad los sueños de la gente. Siempre nos hemos comprometido a ofrecer la mejor experiencia a los consumidores”. Dijo Richard Yu, director ejecutivo de Huawei, director general de Consumer BG.

Desde 2018, Huawei ha construido una estructura de oficina inteligente e integral, basada en dos capacidades básicas: la colaboración entre dispositivos y la integración del ecosistema. Esta última versión amplía las capacidades de Súper Dispositivo[1] a más dispositivos, gracias a la sencilla función de arrastrar para conectar, que agiliza las conexiones e interacciones entre dispositivos.

HUAWEI MateBook X Pro: Un rendimiento excepcional que supera todas las expectativas.

La HUAWEI MateBook X Pro es una laptop de nueva generación que pesa sólo 1.26 kg, lo que la hace muy portátil y duradera. Se presenta con un cuerpo metálico suave al contacto con la piel, y dos nuevas y elegantes combinaciones de colores, Ink Blue y White, que hacen que la serie destaque entre la multitud de diseños de laptops. También está disponible el clásico Space Grey.

Posee una pantalla Real Colour FullView de 14.2 pulgadas y ha obtenido la primera certificación Eye Comfort 3.0 del mundo por parte de TÜV Rheinland y la tecnología de consistencia de color universal, que garantiza que se muestren los mismos colores impecables en laptops, smartphones y tabletas Huawei.

Todas las laptops HUAWEI MateBook X Pro fueron certificadas por Intel® Evo™, y cuentan con procesadores Core™ de 12ª generación. El modo de rendimiento de 30W maneja las tareas exigentes con notable facilidad. Gracias a la optimización a nivel de sistema, respaldada por la tecnología Super Turbo actualizada, la laptop funciona perfectamente con Windows para dar rienda suelta a un poderoso rendimiento y crear una experiencia más fluida en las videoconferencias y el trabajo de oficina de gran intensidad. La nueva función de Cámara IA – Inteligencia Artificia – permite crear espacios de conferencia portátiles inmersivos, mientras que la función Súper Dispositivo, junto con los innovadores gestos interactivos, proporciona una funcionalidad de vanguardia.

Nuevos articulos Huawei. (Cortesía – Huawei)

Más sorpresas de la HUAWEI MateBook: Núcleos completamente rediseñados y la nueva antena HUAWEI Metaline

La serie HUAWEI MateBook incluye las laptops HUAWEI MateBook 16s, HUAWEI MateBook 14s y HUAWEI MateBook 14, que representan una enorme mejora general, especialmente en términos de pantalla, rendimiento general y capacidades inteligentes.

Todas las laptops cuentan con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, proporcionando funciones de creación de nivel profesional y de oficina de alto nivel. La HUAWEI MateBook 16s incorpora el procesador i9-12900H con certificación Evo™ de Intel®, y cuenta con una gran pantalla táctil de 16 pulgadas 2.5K, así como una cámara IA 1080p, que mantiene la nitidez de las videollamadas.

La HUAWEI MateBook 14s y la HUAWEI MateBook 14 llegan con una pantalla FullView de 14 pulgadas y una relación de aspecto 3:2, ofreciendo características robustas en un formato portátil.

Las laptops HUAWEI MateBook D también han sido ampliamente elogiadas por los consumidores, debido a su diseño compacto y excelente rendimiento. El modelo MateBook D 16 destaca por su magnífica pantalla de 16 pulgadas, mientras que su delgado marco de 18.4 mm le permite pesar sólo 1.7 kg.

La MateBook D 16 es la primera computadora portátil que viene equipada con la antena HUAWEI Metaline, que mejora la tasa de conversión de la señal en un 56%, y facilita el acceso a Internet de alta velocidad, incluso en áreas donde la señal Wi-Fi es débil. La HUAWEI MateBook D 14 viene repleta de características de vanguardia, incluyendo Súper Dispositivo, un botón de encendido por huella digital y carga rápida, para que el trabajo diario, el estudio y el entretenimiento sean más satisfactorios que nunca.

HUAWEI MatePad Pro: Una tableta emblemática que lleva la productividad al máximo

La HUAWEI MatePad Pro ofrece una impresionante visualización y soluciones inteligentes que mejoran la eficiencia. La pantalla OLED Real Colour HUAWEI FullView de 11 pulgadas ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y una relación pantalla-cuerpo del 92%. Es la primera tableta del mundo con certificación TÜV Rheinland Full Care Display 3.0, que da mayor prioridad a la protección de los ojos de los consumidores. La tableta cuenta con una superficie Frosting Processing, que produce un sutil brillo metálico bajo diferentes fuentes de luz. Tan ligera como 440g y tan delgada como 5.9mm, la HUAWEI MatePad Pro hace otro gran avance en cuanto a la portabilidad. El sistema HUAWEI SOUND® es una novedad en una tableta y proporciona una inmersión cinematográfica instantánea.

Las funciones de alto nivel, como la multiventana, facilitan notablemente la multitarea, trabajando junto con el teclado magnético inteligente HUAWEI de 1.5 mm desmontable y el recién mejorado HUAWEI M-Pencil (2ª generación), para dotar a la tableta de capacidades de oficina y creativas a la altura de una PC. El nuevo HUAWEI M-Pencil (2ª generación) se presenta en un nuevo color blanco, conservando las excelentes capacidades de hardware de su predecesor, al tiempo que mejora ampliamente su aspecto, materiales y experiencia de escritura.

HUAWEI FreeBuds Pro 2: Audio de vanguardia en los audífonos TWS – True Wireless Stereo– insignia

Los audífonos HUAWEI FreeBuds Pro 2 incorporan capacidades de vanguardia, llevando la acústica a un nuevo nivel. Incorporan el sistema True Sound de doble driver ultra auditivo y la tecnología digital cross-over, lo que permite obtener unos graves más contundentes y una buena calidad de sonido con gran riqueza de detalles. También recibe la certificación HWA y Hi-Res Wireless Dual HD Audio.

Además de la calidad de sonido, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 siguen estableciendo nuevos estándares de cancelación de ruido. La nueva función de cancelación del ruido de las llamadas, denominada Llamadas Claras, mejora la calidad de las llamadas de voz, gracias a la presencia de un sistema de cancelación del ruido de las llamadas con 4 micrófonos y al algoritmo de cancelación del ruido de la red neural profunda (DNN), exclusivo de Huawei.

El sistema Triple Mic ANC, con tres micrófonos de alta sensibilidad, aumenta la profundidad media de la ANC en un 15%, líder en la industria, en comparación con su predecesor, ofreciendo una frecuencia de cancelación de ruido más amplia de hasta 47 dB. Al mismo tiempo, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 han sido diseñados conjuntamente con Devialet, lo que les proporciona el equilibrio perfecto entre tecnología y arte para ofrecer una experiencia más atractiva.

HUAWEI MateView SE: Trabajar y estudiar sin esfuerzo con protección ocular y una amplia gama de colores

El HUAWEI MateView SE representa una nueva y emocionante opción en la creciente familia de monitores de Huawei, ya que viene con una pantalla de 23.8 pulgadas que cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 92%, y está diseñada para satisfacer las necesidades de trabajo y estudio. El 90% de la gama de colores P3[6] y el 100% de la gama de colores sRGB, enriquecen la experiencia de trabajo y el estudio.

El monitor también cuenta con la función de modo eBook, la cual produce un icónico efecto de tinta sobre papel, para facilitar la edición de documentos y la lectura durante varias horas. La pantalla ha obtenido las prestigiosas certificaciones TÜV Rheinland low blue light y flicker-free (luz azul y parpadeo), así como la primera certificación de baja fatiga visual emitida por la SGS.

HUAWEI WiFi Mesh Series: Haciendo del Wi-Fi 6 Plus una tecnología de alta velocidad ampliamente accesible

Los nuevos routers inteligentes en malla, HUAWEI WiFi Mesh 7 y Mesh 3, admiten conexiones Wi-Fi 6 Plus ultrarrápidas dentro de un rango de 600 metros cuadrados, y soportan más de 250 dispositivos en simultaneo, lo que los hace ideales para grandes hogares que tienen grandes demandas de conectividad Wi-Fi.

Los nuevos routers también están equipados con la solución de optimización de redes y roaming, que permite la transmisión simultánea de películas en 8K, transmisiones en directo y juegos en línea, con menos buffering. La configuración es notablemente sencilla, ya que solo requiere unos pocos pasos para establecer la red doméstica. Con One-Touch Connect[7], el usuario puede conectar su smartphone a la red de malla con un solo tocar su teléfono con el router.

HUAWEI Stylish Backpack y HUAWEI Wireless Mouse: Luce inteligente, actúa inteligente

Nueva Huawei Stylish Backpack. (Cortesía – Huawei)

La nueva mochila HUAWEI Stylish Backpack presenta un diseño discreto que da una nueva cara a la movilidad moderna, con una capacidad de 18.5 litros -que puede almacenar laptops ultrafinas de 11 a 16 pulgadas-, tejido de PU resistencia al agua y materiales de esponja de alta densidad.

El HUAWEI Wireless Mouse es el primer mouse que admite el uso sin problemas entre tres dispositivos mediante ScreenHop, lo que hace que el trabajo entre dispositivos[8] sea más fluido que nunca. Su diseño ergonómico está pensado para los trabajadores de oficina, ya que sirve como superficie de descanso para los dedos y produce un agarre suave y cómodo a las manos.

Con esta innovadora línea de productos, Huawei reafirma su compromiso de ofrecer a sus consumidores una experiencia de Oficina Inteligente que les ayude a lograr todos sus objetivos profesionales.


Sólo algunos teléfonos móviles, tabletas, monitores y audífonos de Huawei, así como algunas laptops de Huawei que ejecutan PC Manager 13.0.2.300 o posterior, soportan esta función. Si tienes alguna pregunta sobre esta función, ponte en contacto con la línea de atención al cliente local de Huawei.

Los datos proceden de los laboratorios Huawei. La edición Premium pesa alrededor de 1.26 kg, y las otras versiones pesan alrededor de 1.38 kg. Debido a la influencia de la configuración del producto, el proceso de fabricación y los métodos de medición, el peso real puede variar, por favor, consulte el producto real.

Los procesadores Intel® Core™ i7-12700H e i5-12500H son opcionales.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 aumentan la profundidad media del ANC en un 15% en comparación con los HUAWEI FreeBuds Pro. Los datos proceden de los laboratorios Huawei.

47 dB se refiere al máximo rendimiento de cancelación de ruido. Los datos proceden de los laboratorios de Huawei, con modelos de prueba diseñados en función de las capacidades auditivas humanas. El rendimiento real de la cancelación de ruido puede variar en función de factores como el tamaño de la oreja, las almohadillas, la estructura del canal auditivo, la postura de uso y las actividades realizadas mientras se llevan los audífonos.

El 90% de la gama de colores P3 es un valor típico, y también incluye el 100% de la gama de colores sRGB.

Compatible con teléfonos Android con NFC. Es posible que algunos teléfonos Android con NFC no estándar no sean compatibles con One-Touch Connect.

Esta función solo es compatible con determinadas tabletas Huawei (que ejecutan HarmonyOS 3.0 o posterior). PCs Huawei (con Windows 10 o posterior), PCs Windows de terceros (con Windows 10 o posterior) y PCs macOS (con macOS 10.15 o posterior). Se requiere Bluetooth 5.0 o posterior para los dispositivos conectados.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish