• Entre los productos que se encuentran en descuento son el el Huawei P30 lite y Nova 5T.

A partir del viernes 2 de octubre hasta el 2 de noviembre una de las empresas más importantes en nuestro país tendrá precios especiales en modelos de celulares y otros dispositivos seleccionados, durante los fines de semana en las principales tiendas de electrodomésticos.

“A partir de hoy y durante 5 fines de semanas, los invitamos a aprovechar los descuentos en celulares y otros dispositivos Huawei seleccionados. Con esto podrán acceder a la mejor tecnología para aumentar su productividad en  sus trabajos, estudios y hasta labores en la casa”,  comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei Costa Rica.

Sorpréndeme octubre. Dentro de los productos que están en promoción es el HUAWEI P30 lite en ₡167.900, cuyo precio regular es de ₡189.900. Así como el HUAWEI Nova 5T que puede ser adquirido en ₡256.900, y su precio regular es de ₡306.900. 

Además, el reloj inteligente HUAWEI Watch GT2 de 46mm tendrá un costo de ₡103.000, el cual tiene un precio regular de ₡132.600. La disponibilidad de los dispositivos en promoción puede variar según el punto de venta y hasta agotar existencias.

Estos dispositivos trabajan con el sistema operativo Android y vienen con todos los servicios móviles de Google. Hay que recordar que en el mercado coexisten celulares Huawei que funcionan con los servicios de Google y otros modelos que funcionan con los servicios móviles de Huawei, que son aquellos que pueden descargar sus aplicaciones desde la tienda AppGallery.

Desde AppGallery se pueden descargar apps globales y locales. Entre las aplicaciones locales más populares podrán encontrar las de entidades bancarias como BAC, Banco de Costa Rica, centros educativos como Ulatina, entre otros.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *