• El lector de huellas no está integrado, sino que se encuentra en un lateral.

Una de las grandes compañías en lo que son los aparatos tecnológicos como la es Huawei, esta semana nos presentó su nueva adquisición, siendo uno de los aparatos con una de las cámaras más potentes que existen en el mercado y viene incluida en el nuevo celular Nova 5T

Este Smartphone posee cinco cámaras que al usuario le hará más fácil el tomar fotos de calidad y de alta gama de resolución ya que entre todas son 48 megapíxeles y viene equipadas con Inteligencia Artificial, algunos lo comparan con el celular Honor 20 pero este posee un nuevo acabado.

nuevo Huawei Nova 5T

A pesar de ser un celular que lo catalogan de alta gama, a las personas que compre este nuevo modelo de Huawei se les estará cobrando como un artefacto de gama media, dentro de las principales características que posee es impulsado por el procesador Kirin 980, que también es utilizado en los flagships como Huawei P30 y P30 Pro.

Así mismo cuenta con una memoria RAM de 8 GB con un almacenamiento interno de 128 GB y la personalización EMUI 9.1, que está basada en el sistema operativo Android 9, es decir, cuneta con todos los servicios de Google.

Pero ¿quiere saber más de las 5 cámaras con las que cuentas el Nova 5T?, estas son las más importantes características con las que cuenta este celular y sus cámaras:

  • Cámara ultra gran angular: de 16 MP permite tomar fotografías de espacios súper amplios con un campo de visión de hasta 117°.
  • Cámara principal: de 48 MP que permite aplicar el modo HDR o de Alto Rango Dinámico, para tomar mejores fotos a contraluz.
  • Cámara bokeh: de 2 MP que permite lograr un efecto de fondo suavemente desenfocado en las fotografías
  • Cámara macro: de 2 MP capaz de capturar mucho más detalle en las fotografías de primeros planos
  • Cámara selfie: de 32 MP de alta definición que incluye la tecnología de iluminación de retratos en 3D.

Ya puede encontrar este celular en diferentes tiendas del país y al igual en las tiendas de Huawei en Multiplaza Escazú, además en el caso de las operadoras telefónicas como Kolbi y Movistar ya cuentan con el Huawei Nova 5T disponible es sus tiendas, en el caso de Claro hasta diciembre.

Periodista Kedy Alonso Chavarría Briones  

Correo: kchavarria@laagendacr.com

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *