Huawei Nova 10 ya esta disponible en el país

  • Primeros en comprar HUAWEI nova 10 Pro podrán recibir gratis un reloj HUAWEI WATCH Fit 2, valorado en ₡119.900 colones, mientras que al llevarse el HUAWEI nova 10, podrán recibir gratis la HUAWEI Band 7 con los HUAWEI FreeBuds SE, valorados en total en ₡79.800 colones.

Llegaron los nuevos celulares de la serie HUAWEI nova 10 a Costa Rica, y una vez más han superado a sus versiones anteriores. Gracias a la innovación de su poderosa cámara frontal de 60 MP con autoenfoque instantáneo, su tecnología de carga rápida y baterías de larga duración, los nova 10 de Huawei responden perfectamente a las exigencias y tendencias de los usuarios de hoy.

“La serie HUAWEI nova 10 es ideal para los creadores de contenido. Tanto para sus emprendimientos, negocios o redes sociales, son la herramienta perfecta con la cual podrán producir videos, fotos, hacer lives o videollamadas, con la más alta calidad y resolución. Esto es que lo hace a nova una gran favorita de los costarricenses”, comentó Rebeca Loría, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

Los usuarios podrán encontrar el HUAWEI nova 10 en tiendas kölbi, mientras que en tiendas y quioscos Huawei podrán adquirir cualquiera de los modelos, el nova 10 y el nova 10 Pro. Ambos modelos vienen en color negro y plateado.

Imagen de archivo

Como parte del lanzamiento de la serie en el país, los primeros en concretar la compra y hasta agotar existencias, podrán recibir gratis productos Huawei.

Por la compra del HUAWEI nova 10 Pro, podrán recibir el reloj inteligente HUAWEI WATCH Fit 2, valorado en ₡119.900, el cual cuenta con un instructor 3D animado para guiar entrenamientos, además, mide indicadores de salud como la frecuencia cardíaca y la oxigenación en la sangre. Al adquirir el HUAWEI nova 10, podrá disfrutar de un ecosistema de la marca, valorado en ₡79.800. Este incluye una Huawei Band 7, ideal para acompañar su actividad física diaria, y los nuevos audífonos inteligentes inalámbricos Huawei FreeBuds SE.

Experiencia fotográfica nova. Desde hace años, la serie HUAWEI nova se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios que buscan un smartphone que vaya con su estilo de vida, pero, sobre todo, que sea una gran herramienta multimedia. La nueva serie HUAWEI nova 10, no solo cumple con estas expectativas, sino que además integra nuevas tecnologías para que la experiencia en fotografía y video sea aún mejor que las generaciones anteriores.

Una de las mejoras más evidentes en la nueva serie HUAWEI nova 10 es que cuenta con la primera cámara frontal de 60 MP Ultra Gran Angular con autoenfoque, alcanzando un ángulo de 100° y video en 4K, que ofrece una excelente resolución y sensibilidad a la luz, para mayor nivel de detalle. Esta viene presente en ambos modelos.

Además, Huawei robustece su modo Vlog en la serie nova 10, para que, a través de diferentes opciones, se aproveche la cámara frontal al máximo. Por ejemplo, con la función “Follow Focus”, la cámara ubica y sigue al sujeto del video, fijándose en él hasta por 6 segundos, de forma que si este saliera de escena, y vuelve a aparecer, la cámara seguirá enfocándolo.

Imagen de archivo

Sorprendente zoom en selfies con la versión Pro. El HUAWEI nova 10 Pro cuenta con una doble cámara frontal que integra además del lente Ultra Gran Angular de 60 MP, uno de 8 MP con doble enfoque automático. De esta manera, por ejemplo, cuando el usuario se está grabando, pero coloca un objeto adicional que compite con su rostro, la cámara podrá enfocar a este nuevo objeto, pero sin perder al usuario como protagonista. Así evitará que haya tomas borrosas, o con la atención en otro punto.

Adicionalmente, la cámara frontal permite realizar selfies desde 0.7X hasta 5X, es decir, abriendo la toma para capturar con más amplitud, sin importar que sean fotos grupales o de una sola persona, así como acercamientos increíbles para ver más precisión, en foto y video. Esta característica puede ser aprovechada muy bien por quienes realizan tutoriales de maquillaje, por ejemplo, de manera que podrán acercar las tomas, hasta 5 veces, para mostrar hasta el mínimo detalle.

Batería poderosa y cargador con SuperCharge incluido con el celular. Ambos modelos de la serie nova 10, cuentan con baterías de larga duración y tecnología HUAWEI SuperCharge.

Adicionalmente, incluyen cargadores junto con los teléfonos. El cargador del HUAWEI nova 10 es de 66 W y carga al 100% en 38 minutos. El del HUAWEI nova 10 Pro es de 100 watts, y tras activar el modo Turbo – conectando el teléfono a la fuente de alimentación y tocando el ícono de carga-, en tan solo 20 minutos pasará de 0% al 100%.

El HUAWEI nova 10 puede ser adquirido en kölbi por medio del plan Ultra k2 a 24 meses por ₡35.478. En tiendas y quioscos Huawei, por ₡449.900, y el nova 10 Pro por ₡599.900. Además, podrá aprovechar y llevarlos, sin intereses hasta por 24 meses, al pagar con tarjetas Davivienda. Para más información sobre este beneficio en específico, los interesados podrán consultar la página Davivienda.cr

Para la descarga de apps de forma más sencilla, los usuarios ahora podrán hacerlo desde Petal Search, el buscador preinstalado en los celulares Huawei. Solo deben buscar Petal Search en el teléfono y en la barra de búsqueda colocar el nombre de la app; en los resultados, darle instalar. Petal Search realizará un análisis para garantizar que la descarga sea segura.

Además, en caso de tener dudas sobre cómo descargar alguna app desde un celular Huawei, los usuarios podrán escribir a las líneas de atención personalizada por medio de WhatsApp, donde expertos de Huawei atenderán de forma directa. Son tres números a su disposición: 86-Huawei (8648-2934), 64-Huawei (6448-2934) y el 7135-9306. Este servicio de atención está disponible de lunes a sábado, de 9am a 6pm.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish