• Los cursos serán impartidos por los exceptos de la compañía, que ayudará a evacuar dudas y dará consejos de uso de los teléfonos Huawei. | imagen de archivo.

Dedico a la pandemia, la dinámica de la actividades que realizábamos han cambiado como los negocios, la educación entre otros, además, las personas pasan más tiempo en sus casas y donde se apoyan más en la tecnología para hacer sus tareas, por eso Huawei Costa Rica ofrece curso gratuitos personalizados.

En esos curso las personas podrán podrán evacuar dudas o aprender consejos para usar su celular Huawei al máximo. De esta manera Huawei busca contribuir para que los usuarios puedan aumentar su productividad en cada una de sus tareas y darle continuidad a sus negocios, con la mejor experiencia a través de su celular.

“Una vez más a la vanguardia del servicio al cliente, Huawei es la primera marca de celulares que ofrece entrenamientos 100% personalizados para los usuarios. Anteriormente ya hemos realizado capacitaciones grupales, pero ahora apoyaremos a los Huawei Lovers de forma individual –virtual por supuesto-. Nos adaptamos a las necesidades de cada usuario con el fin de que aún de forma remota reciban la máxima asesoría y puedan con esto mejorar el provecho de su celular como herramienta de trabajo, educación y hasta de entretenimiento”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Para todos los interesados deben escribir al correo electrónico  victor.salgado@gsp.com.gt y en menos de una semana Huawei se pondrá en contacto para coordinar la capacitación adecuándose a la disponibilidad del usuario. Las sesiones se harán de manera virtual a través de la plataforma ZOOM y serán atendidas por un capacitador certificado de Huawei. El período para anotarse concluye el 10 de agosto.

Hasta hoy las una gran numero de personas se han contactado para aprovechar los cursos para sacarle el máximo provecho a su celular, donde dentro de las principales temáticas que se impartirán son búsqueda y descarga de aplicaciones, uso de la cámara, uso de herramientas para videoconferencias y muchas otras más.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *