Huawei P40: Costa Rica le da la bienvenida al mejor celular del 2020

  • Hoy inicia la preventa en las operadoras de su preferencia.

En uno de los días mas importantes pata la empresas de celulares Huawei ya que hoy 5 de mayo sale a la preventa en las operadoras de su preferencia uno de los mejores celulares de este año 2020 como lo es el P40 pro y el P40 lite, siendo nuestro país el primero donde llegan estos celulares en el área de Centroamérica y el Caribe.

Nuestro periodista Kedy Chavarria, en una entrevista exclusiva con comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica, que nos comentó que estos nuevos celulares tiene varios pilares de gran relevancia como lo es su diseño, desempeño, Inteligencia Artificial, cámaras y lo incorporación de su tienda virtual para la descarga de sus aplicaciones.

Entre las principales características que trae esta nueva gama de celulares, específicamente el P40 pro es que cuenta con la nueva cámara cuádruple Leica Ultra Vision, que mejora la experiencia al tomar fotografías y videos gracias al nuevo sensor con  el mismo nombre. El sensor Ultra Vision amplifica la entrada de luz por medio de la tecnología de fusión de píxeles y de Inteligencia Artificial para alcanzar un enfoque más preciso a alta velocidad en cualquier momento del día sin importar las condiciones de luz.

Ademas de que Huawei incluye la función Golden Snap, la cual a través de Inteligencia Artificial, resuelve problemas cotidianos a la hora de tomar fotografías. Los usuarios podrán editar las fotos en tiempo real con la opción de eliminar personas que se atraviesen en su toma, o reflejos que resulten de fotografías hechas a superficies reflectivas, por ejemplo cuando se quiere retratar algo detrás de una vitrina. Además, al tomar una fotografía de un objeto o persona en movimiento, el usuario podrá elegir la mejor toma entre varias opciones que el teléfono le brindará automáticamente.

En el caso de La cámara principal del HUAWEI P40 lite también cuenta con cuatro lentes de hasta 48 MP, incluyendo un lente Ultra gran angular de 8MP que ofrece un campo de visión de 120°, para que los usuarios capturen aún más en sus fotografías grupales, de paisajes y arquitectura. Además cuenta con un lente macro que puede enfocar objetos de cerca, a una distancia de 4cm. La cámara cuádruple también incluye un lente bokeh que funciona con Inteligencia Artificial para simular efectos naturales de profundidad de campo y llevar los retratos a un nivel superior.

Pero de la característica mas importantes de ambos celulares, son parte de los nuevos smartphones de la marca que ahora incluyen la tienda de aplicaciones AppGallery, con la cual Huawei busca fortalecer, de forma autónoma, la experiencia de uso y desarrollo de apps para sus teléfonos, reafirmando su liderazgo en la industria con su constante innovación tecnológica. 

En el tema de estilos y precios, el Huewei Pro viene en colores gris mate y azul, mientras que el P40 lite podrá ser adquirido en verde y negro, según cada operadora. El P40 Pro tiene precio sugerido de 669.900 colones, y el P40 Lite de 219.900 colones. No obstante, en kölbi, Movistar y Claro, se pueden llevar en cómodos planes mensuales.

Además de que bien la preventa de P40 Pro y P40 Lite ya está habilitada en www.quieromip40.com o directamente en los websites de las operadoras, a las tiendas llega propiamente entre el 20 y 27 de mayo. Mientras tanto, las cadenas de electrodomésticos y tiendas Huawei los tendrán a la venta a inicios de junio.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría