• Los florenses suman tres derrotas y un empate en el torneo.

La cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña recibió las acciones entre los penínsulares y el Club Sport Herediano, ante la mirada de aficionados a las afueras del lugar en camiones, fueron los testigos en primera plana de la victoria de Jicaral ante un club rojiamarillo con más dudas que respuestas.

En tan solo 12 minutos la diferencia en la cancha se hacía notar, por la izquierda Kennedy Rocha recepcionó un gran pase, controló el balón y en el mano a mano frente a Álvarez anotó el primer tanto del juego.

Temprano continuaron las acciones, el club dirigido por Martín Arriola salió jugando desde atrás, llegó el pase a Rocha quien alzó la mirada y de derecha a izquierda asistió a Joshua Parra quien aprovechó su velocidad y anotó el 2-0 en 16 minutos del partido.

Herediano intentó reaccionar y tras 23 minutos disparó a marco pero en la puerta jicaraleña Kevin Briceño fue figura tras negar la anotación una y otra vez.

El segundo tiempo no fue diferente, los heredianos realizaron sus cinco cambios de forma tempranera; sin embargo no lograron establecer diferencia en anotaciones dentro del terreno de juego. Así los Penínsulares se dejaron los tres puntos mientras que los rojiamarillos no han logrado puntuar de a tres en el torneo.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *