Hyundai celebra el Dia del Perro con una donación de 600 mil libras de alimento a Fuerza Animalia

  • Los clientes que visiten la sucursal de Lindora este sábado podrán participar en una feria de adopción canina y comprar accesorios para sus mascotas.

Hyundai celebra el Día Mundial del Perro apoyando a una de las principales organizaciones de rescate animal del país: Fuerza Animalia, un colectivo que en los últimos cinco años le ha salvado la vida a más de 900 canes víctimas del abandono y la indiferencia humana.

Para ello la marca realizará dos acciones: la primera es la donación de 300 libras de alimento premium que le permitirá alimentar a los más de 60 perros ubicados en las casas de los voluntarios y hoteles costeados por Fuerza Animalia. Estos perros de todas las edades y orígenes están a la espera de estar en óptimas condiciones para ser adoptados.

Imagen de archivo

Además, este sábado de 9 a.m. a 2 p. m. se realizará una feria de adopción canina en la sucursal de Hyundai en Lindora, Santa Ana. En ella los asistentes podrán acercarse a los voluntarios de la organización y postularse como los futuros dueños de perros que van desde cachorros hasta adultos.

Además, quienes visiten la sucursal con sus mascotas, podrán comprar accesorios de la marca Ozz Adventure y con ello ayudar también a la organización en la búsqueda de fondos que les permitan ayudar a más animales.

“Conocemos el trabajo y los sacrificios que Fuerza Animalia hace por ayudar a perros y gatos en todo el país, por eso, en representación de todas las familias Hyundai que aman y cuidan a sus mascotas, es un honor poder brindarle una mano a una organización como esta. Esperamos que junto a la donación de estas 300 libras de alimento, nuestros clientes se acerquen a la sucursal de Lindora este sábado y puedan cambiarle la vida a uno de los perritos que buscan un hogar para siempre”, aseguró Paola Safiano, gerente regional de mercadeo de Hyundai Grupo Q.

Declaraciones ANKE

María Jesús Mesalles, presidenta de la Asociación Fuerza Animalia, comentó que la donación realizada por Hyundai les permitirá aliviar la finanzas de la organización.

“Esta donación llega en un momento clave en el que estamos pasando una situación bastante crítica. Si bien es cierto hemos sobrevivido a la pandemia, producto de la situación económica que se vive en el país, las adopciones y donaciones han bajado considerablemente. La donación realizada por Hyundai nos da un enorme respiro y la tranquilidad de saber que todos los perritos Fuerza Animalia tendrán alimentación por un periodo aproximado de tres meses, lo cual nos permitirá destinar los fondos que teníamos para compra de alimento, a pagar deudas que tenemos en veterinarias, en la compra de medicamentos y operaciones. Nos enorgullece que nuestra labor sea reconocida por una empresa tan importante como Hyundai Grupo Q”, acotó.

Las personas interesadas en participar en la feria de adopción canina podrán ver fotos y características de los perritos que buscan hogar en las redes sociales de Hyundai (Facebook: Hyundai Costa Rica, Instagram: Hyundai Costa Rica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish