• Su último capítulo fue transmitido en el año 2012.

iCarly está entre las series más populares y conocidas de Nickelodeon, cuya producción estuvo protagonizada por la actriz Miranda Cosgrove, ella participó en la conocida serie Drake y Josh, casi una década desde su último capítulo, el equipo se reunió por un motivo especial, lo que sería la nueva temporada del programa, la cual están preparando.

Aunque no dio muchos detalles, la artista posó para la imagen junto a sus compañeros de trabajo, sin embargo, lo que llamó la atención es que detrás de ellos se observa un letrero que dice “iCarly set 1”, esto elevó las sospechas de que estuvieran grabando una nueva temporada para este 2021.

Hasta el momento se sabe que los nuevos episodios de iCarly serán transmitidos a través de la plataforma de streaming Paramount Plus la cual será lanzada en Estados Unidos, Canadá y América Latina el próximo 4 de marzo del presente año.

Por otra parte, se desconoce si el elenco original de iCarly aparecerá en la nueva temporada del programa, tampoco se sabe cual será la temática que se vera en los episodios que serán transmitidos en Paramount Plus. De momento, Cosgrove está confirmada como Carly Shay y también se ha confirmado la implicación de Jerry Trainor como Spencer, el hermano mayor de Carly, y Nathan Kress como Freddie, el mejor amigo de la chica y productor técnico del programa de iCarly que da título a la serie.

Trama

La serie fue un éxito entre 2007 y 2012 con seis temporadas y un total de 97 episodios. Se centraba en Carly, una joven que se convertía en una sensación de internet por casualidad y desde ese momento decidía ofrecer contenidos a los fans con la ayuda de su mejor amiga Sam (Jennette McCurdy) y su vecino Freddy, experto en informática y tecnología.

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress volverán a representar a Carly, Spencer y Freddie. (Fotografía: Google imágenes).

Se espera que este lanzamiento de iCarly desembarque en Paramount+ en 2021 aprovechando que Viacom CBS transformará su plataforma de contenidos CBS All Access en esta nueva marca. Como los espectadores de iCarly se encuentran en su veintena son un público apetitoso para el servicio que deberá competir con Netflix, Amazon Prime Video, la controvertida HBO Max (por la polémica de los estrenos de Warner Bros), Disney+ o Peacock, el nuevo servicio de Universal que también está exprimiendo la nostalgia.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *