Iglesia cerradas hasta nuevo aviso

  • Los funerales se realizarán solo con los familiares más cercanos

Mediante un comunicado de prensa de la Conferencia Episcopal de nuestro país, debido a la situación que se está manejando en este momento con la pandemia del Covid-19 como lo es que a partir de de las 12 media noche las iglesias,capillas y oratorias de la provincia Eclesiástica cerrarán hasta nuevo aviso.

Dentro de otras disposiciones que se acatan de manera inmediata como lo es la formación de jóvenes y las catequesis en las diferentes regiones del territorio nacional donde lo ven como la salud es primero, además en el caso de las liturgias como lo son en este caso de la cuaresmas quedan suspendidas.

imagen tomada de internet

En este comunicado se le menciona a todos los feligreses que a retomar las prácticas de cuaresmas como lo es la oración en estos tiempo complicados para todos los costarricense y el mundo, asimismo de los mismo sigan las misas y todas las actividades de estas jornadas por los medios de comunicación como TV,radio o por medio de la internet.

En el caso de los sacerdotes ellos deben de hacer las actividades de la cuaresma y las misas en privado siguiendo las actividades que se tenían ya planeadas, además que las visitas a los enfermos sea monitoreada y que debe de ser necesario.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría