Illig Biergarten llega al mercado con nueva cerveza tropical

  • La bebida está inspirada en la combinación de las culturas tanto costarricense, como alemana.
  • Producto estará habilitada en todas sus sedes a partir de febrero del 2020.

El restaurante alemán, Illig Biergaten llegó con una nueva innovación dentro del mercado gastronómico costarricense. Se trata de la cerveza tropical “Illig Bier”, la cual está inspirada por la unión entre Costa Rica y Alemania, basando su composición en recetas de origen alemán, pero con sabores tenues ideales para el clima cálido de Centroamérica.

Este producto es una cerveza amarilla clara, con moderado olor a malta, que posee sabores tropicales, no tan amargos y fáciles de digerir, pero manteniendo el dulzor característico de la malta.

Su principal objetivo es el de enlazar los sabores de esta creación con los de la cocina alemana, desde entradas, platos fuertes, o postres, y darles a sus clientes la mejor experiencia gastronómica posible.

De acuerdo a Nicole Illig y Eckardt Vanselow, ambos dueños del restaurante, comentan que se encuentran “muy ilusionados ya que es un sueño hecho realidad y sabemos que va a ser bien recibida por el público costarricense.”

Al mismo tiempo ellos explican que el producto nació a partir de una idea en la que querían desarrollar una cerveza dentro de su propia marca, ya que dentro del mismo negocio estos se especializan con este tipo de bebidas.

Illig Biergarten posee cuatro sedes alrededor del Gran Área Metropolitana (GAM) los cuales son:
• Santa Ana
• Cartago
• Heredia
• Escazú

Para mayor información sobre el menú pueden contactarlos por medio de sus cuentas en redes sociales, específicamente en Instagram como illig_biergarten o en Facebook como @illigbiergarten.

Powered by Rock Convert
Daniel Martinez