Ilumina tu outfit con Akasha bisutería

  • Entre cristales y cuero vecina de Cañas embellece a sus clientes con sus productos hecho a mano. Imágenes: Agendacr/Cortesía.

La valentía y la lucha incansable por cumplir sus sueños llevó a Melissa Porras a tener su propio negocio. Akasha bisutería es un emprendimiento cuyo objetivo es seguir posicionándose en el mercado y ofrecerle al público piezas especiales y diferentes, creando diseños únicos y exclusivos.

Los productos que le ofrece Akasha son: aretes, pulseras, collares y dijes hasta para las mascotas de la casa. El complemento a su estilo está en un buen accesorio que ilumine su outfit con perlas de colores. Los precios de cada producto pueden variar dependiendo del tamaño y diseño de la pieza.

Leer más Emprendimiento ofrece ejercicio integral en la comodidad de su hogar

La emprendedora Melissa Porras dijo que “la idea del negocio surge a raíz de una terrible depresión que sufría en silencio, que me consumía día a día. Un día pensé en hacer algo que me mantenga ocupada que me ayude y obligue a mantenerme activa.”

Ler más Ahorre dinero con Mío, la nueva moda digital

Usted puede conseguir estos productos en la macrobiótica New Life y centro de uñas Daniel en Cañas, o bien llamar al 8537-5462 o visitando su página de Facebook Akasha bisutería para hacer sus encargos.

Powered by Rock Convert