Iluminación inteligente: Una inversión en seguridad, comodidad y diseño

  • Nexxt Home Solutions ofrece bombillas inteligentes que representan una alternativa para todos los consumidores.

El uso de iluminación inteligente para interiores y exteriores en hogares y oficinas, se ha convertido en una inversión en seguridad, facilidad y decoración e interiorismo. Esta nueva y tecnológica manera de iluminar los espacios, convierte los ambientes en un entorno más automatizado y personalizable de manera fácil.

Iluminar los espacio de manera “inteligente”  permite administrar, automatizar y/o programar los dispositivos que la componen, desde las bombillas hasta los interruptores, facilitando su encendido y apagado, atenuación o incluso cambio de color desde aplicaciones móviles.

Este tipo de iluminación, implementada de manera adecuada en el hogar o en la oficina, permite el ahorro en la facturación de energía, bajo consumo, es más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, más saludable y permite convertir una casa y puede ser el primer paso para convertir una casa en smart home.

Imagen de archivo

Otro beneficio que aporta la iluminación inteligente, es el ahorro de tiempo que representa programar los horarios de encendido y apagado; además, la seguridad de iluminar la casa desde cualquier lugar donde se encuentre el usuario, da tranquilidad.

Nexxt Home Solutions ofrece bombillas inteligentes que representan una alternativa para todos los consumidores. Por ejemplo, la bombilla Led RGB NHB-C110 en sus presentaciones una, dos y cuatro unidades ilumina los ambientes adaptándose a la manera más conveniente para el usuario. Con ellas se crean ambientes únicos y multicolor, se decide a qué hora se encienden o apagan las, todo esto desde el teléfono inteligente y con comandos de voz.

La Bombilla LED inteligente NHB-W110 en sus presentaciones ofrece la gama de tonos desde luz cálida hasta llegar a la luz fría. Esto permite crear la atmósfera perfecta con patrones de luz natural. El usuario puede elegir entre una luz diurna intensa o una iluminación tenue en la noche.

Por otro lado, la bombilla LED inteligente NHB-C310, en sus presentaciones single y tripack, ofrece un toque único a los interiores con la opción multicolor (16 millones de combinaciones) de Nexxt. Con el consumo de únicamente 4W conlleva ahorro de energía.

La bombilla LED inteligente NHB-A510 es de filamento color ámbar, formará parte de su decoración y lo mejor es que podrá gestionar fácilmente desde el teléfono y desde cualquier parte del mundo. Su presentación de 8W ofrece una intensidad regulable, luz cálida y luz fría.  Lo clásico y lo tecnológico se unen con un diseño con forma de lágrima de cristal y una elaboración con material de alta calidad y una cubierta de vidrio de color ámbar.

Imagen de archivo

Opción para exteriores. La Bombilla para exteriores NHB-W410 de 10W, está diseñada para adaptarse a su estilo de vida móvil, ya que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, gracias al control de forma remota con el sonido de voz o con el teléfono. Esta bombilla ofrece tecnología de temperatura de color correlacionada, ajusta la intensidad de la luz directamente a través de la aplicación y cuenta con luz cálida, blanca/fría.

Con estos dispositivos, la versatilidad y funcionalidad de la iluminación en casa es  gestionada desde la aplicación Nexxt Home, disponible para Android y IOS, de manera gratuita.

Todos los productos Nexxt Solutions Connectivity están  disponibles en Office Depot, Almacenes Siman, Walmart, Mexpress y Gollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish