dom. Feb 16th, 2020

Imparable Herediano vence 3-0 a Cartaginés

  • El próximo encuentro de los rojiamarillos es el sábado 15 de febrero, frente a San Carlos. Imagen Adrián Villalobos.

Herediano recibió en el Rosabal Cordero a un Cartaginés urgido de puntuar, sin embargo los errores brumosos continuaron y esta vez fue por un marcador de 3-0 a favor de los florenses.

El juego inició con varias sorpresas, entre ellas la ausencia del goleador blanquiazul Marcel Hernández debido a una dolencia.

Sumado a eso, la titularidad de Yeltsin Tejeda ya que tomó el puesto de Randall Azofeifa, saliendo de titular acompañado de Óscar Esteban Granados.

Por otra parte, en los primeros 17 minutos del encuentro fue muy parejo, trasladando el balón de un lado a otro buscando ese espacio que deje el rival para poder hacer daño.

Minutos de estudio de ambos equipos. Los florences y brumosos lo intentaron pero se fueron al descanso con un 0-0.

Segundo tiempo

Sin dar mucho tiempo los rojiamarillos en una jugada a balón parado encontró la vía para que en los pies de Óscar Esteban Granados, abriera el marcador al minuto 50.

El equipo brumoso empezaba a modificar sus fichas con la entrada del número 24 José Sosa, para intentar hacer daño a los florenses que se adueñan de la segunda parte.

A pesar de los cambios por parte de cartaginés, que sumaba a Giovanni Clunie y a Ronaldo Araya. Heredia logró aumentar la cifra a dos tantos en el minuto 73′ por parte del delantero Yendrick Ruiz.

Estadio Eladio Rosabal Cordero, imagen Adrián Villalobos.

Un equipo cartaginés, perdido en la cancha y sin ideas para contrarrestar el fuerte embate de los florenses en ataque. Que terminan dominando todo el medio campo para adelante, dejando el esfuerzo brumoso en cero.

Finalizando el encuentro en tiempo de reposición Yeltsin Tejeda aumentó la cuenta 3-0, goleada del team con un error del portero brumoso.

Cartago recibe a Limón el próximo domingo. Mientras que Heredia jugará contra San Carlos el sábado 15 de febrero.

Josué Castro

Locutor y animador para radio y televisión. Periodista de La Agenda CR
cobertura a Club Sport Herediano y fútbol femenino.
Josué Castro