Imperial es la primera marca comercial de Costa Rica en estrenar su colección de NFTs

0
  • Un token no fungible, o NFT por sus siglas en inglés, es un activo digital encriptado, ​ un tipo especial de token criptográfico que representa algo único en el mercado.

Imperial, la cerveza de Costa Rica, se convirtió en la primera marca comercial del país en crear una colección de NFTs los cuales se pondrán a disposición de 15 ganadores que completen una serie de actividades. En total son 15 diseños únicos los cuales permitirán a 15 ganadores poseer una pieza de arte digital única y convertirse en accionistas de la colección.

¿Cómo será la dinámica para ganar un NFT de Imperial? Para tener la oportunidad de convertirse en accionista y ganar un NFT los participantes deberán registrarse en nfts.imperial.cr , crear un avatar por medio de la herramienta en línea y compartirlo con sus amigos para obtener votos.

Las personas que logren la mayor cantidad de votos serán las ganadoras; y recibirán un NFT de la colección Imperial.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Nicolás Silva, gerente de marca Imperial, comentó “Esta es una oportunidad única para todas aquellas personas que quieran ser parte de este hito de la marca, estamos marcando tendencia en el país al convertirnos en la primera marca comercial costarricense en incursionar en los NFTs. Los y las interesadas en este concurso tendrán hasta el 28 de agosto para recolectar la mayor cantidad de votos posibles. El 29 de agosto se anunciarán los ganadores”.

Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, dijo “Esta iniciativa de FIFCO  y nuestra marca Imperial,  hace a los consumidores parte de la historia de una marca tan icónica para Costa Rica como es Imperial.  El poseer los primeros NFT de la marca es poseer una parte única de Imperial,  nos honra que sean los consumidores y los verdaderos fans de la marca quienes sean parte de esta innovación”.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Los Términos y condiciones del concurso “Accionista de colección” podrán encontrarse en la dirección nft.imperial.cr , se recomienda estar atentos a las redes sociales de la marca para obtener más noticias del concurso.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish