Importadora Monge ayudará al emprendedor en estos momentos de crisis

  • Los emprendedores podrán ofrecer artesanías, productos en tela y cuero, bisutería, entre otros.

En medio de la crisis que esta enfrentando el país, uno de los sectores que se ven mas afectados son las pequeñas y medianas empresas y de igual manera lo que son los emprendedores ya que tiene perdidas grandes de dinero y su trabajo se ve en peligro por el cierre de varias actividades por el Covid-19.

Pero partir de mayo, Monge apoya a los emprendedores brindándoles un espacio en las tiendas para ofrecer sus productos. Miércoles de Emprendedores en Monge ayudará a visibilizar los servicios de trabajadores independientes o pymes por dos meses.

“En Monge ponemos a disposición nuestras 180 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional para ayudar a los emprendedores. Iniciamos hace dos semanas en 10 locales y gracias a la gran aceptación continuaremos aumentando, para este miércoles, contaremos con la disponibilidad de 30 tiendas. La convocatoria se hace por medio de nuestras redes sociales para que los interesados llenen un formulario y se inscriban. Estamos muy contentos porque con este esfuerzo podemos ayudar, una vez más, a quienes más lo necesiten”, comentó Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.

Para todas personas que se acerquen a las tiendas que Importadora Monge, en las mismas podrán adquirir los productos de los pequeños empresarios, y dentro de los productos que ofrecerán son artesanías, manualidades en tela y cuero, bisutería y estética, entre otros servicios.

Cabe recalcar de que la empresas Importadora Monge NO percibirá ningún ingreso, únicamente es la plataforma para ampliar el alcance y visibilizar a estos empresarios.

“Nos enteramos de esta iniciativa por medio el Facebook de Monge y de inmediato nos inscribimos. Nos sentimos muy contentas y emocionadas, estar aquí es un gran empujón para nosotras. Hay muchas familias que están pasando por una situación económica difícil y el sustento para los hogares son estos emprendimientos. Los Miércoles de Emprendedores nos da la oportunidad de exponer nuestros productos y nos da un impulso para llevar un poquito de dinero al hogar”, compartió Debbie Suárez, de CrocheTicas.

Y de igual manera dentro de los aspectos de del programa de responsabilidad social Buenas Acciones, Monge también apoyará a los emprendedores anunciando sus servicios a través de diferentes plataformas como: las redes sociales, prensa escrita y televisión.

Los interesados en participar deben llenar el formulario que está disponible en las redes sociales de Monge y, seguidamente, el equipo de la marca coordinará los detalles de participación. Para desarrollar esta iniciativa Monge continúa respetando e implementando los lineamientos establecidos por las autoridades de salud.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría